Amplificador Interno - Metronic 432177, 26dB - small_image
23.90

Metronic

Amplificador Interno - Metronic 432177, 26dB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.90
 

Amplifica la señal de tu televisor con el amplificador interno 432177 de Metronic. Con una señal baja, las imágenes se congelan, no son fluidas y la calidad no es del todo óptima... por eso Metronic te trae un amplificador de señal, para que puedas ver la televisión en condiciones.

Amplifica la señal de tu antena UHF y FM, es decir, para televisión y para radio, y consta de dos canales de entrada y uno de salida. Además, consta del nuevo estándar de protección contra las interrupciones que ocasiona el 4G. Y por último, tiene una potencia de 26dB y ajusta la ganancia para optimizar el nivel de recepción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (mHz)
470-790
Impedancia (O)
75
Potencia (dB)
26
Sintonizador
Sintonizador Amplificador de señal UHF/FM y estándar de protección contra interrupciones de 4G. 2canales de entrada y 1 de salida.
Tipo uso
Interior
Características técnicas
Color
Blanco
Número de artículo
Número de artículo
1268084
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Necros
17.11.2017|12:46
4
Lascaracterísticas están bien ya que es de UHF y FM
Mario
18.10.2017|13:12
4
Creo que esta mal redactado la información del artículo ,pues dice "DOS CANALES DE ENTRADA Y UNO DE SALIDA" y me parece que es a la inversa.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.