amplificador inalámbrico, yamaha wxad-10, musiccast, bluetooth, wifi, negro, principal - small_image
Amplificador - Yamaha WXAD-10, inalámbrico, MusicCast, Bluetooth, WiFi, Negro
126

Yamaha

Amplificador - Yamaha WXAD-10, inalámbrico, MusicCast, Bluetooth, WiFi, Negro

(1 opinión)
 
Con el amplificador inalámbrico WXAD-10 de Yamaha podrás conectar todos tus dispositivos y controlar todo desde un mismo lugar gracias al sistema MusicCast. Siempre que tus dispositivos tengan bluetooth, WiFi o AirPlay podrás conectarlos al amplificador y controlar todo desde tu teléfono con la aplicación de Yamaha.

Controla todo desde tu teléfono

Aprovéchate de la máxima comodidad que te proporciona el amplificador WXAD-10 de Yamaha y controla el sonido de todos tus aparatos desde la pantalla de tu móvil. Una barra de sonido, un altavoz inalámbrico, un receptor AV... Con la aplicación MusicCast Controller, ya es posible controlarlo todo, y es que con un simple movimiento de dedos puedes usar tus aparatos juntos o por separado.

Sonido de alta calidad

Escucha tu música favorita en formato de alta resolución y disfruta tus canciones al máximo. El amplificador es compatible con formatos de alta resolución como WAV, FLAC y AIFF en 192kHz/24-bit, y es que utiliza piezas y tecnología de alta calidad que consiguen combinar módulos de red para reducir la fluctuación de fase. Como resultado, se reproduce toda fuente de sonido de alta resolución y tú escuchas tus canciones con el mejor audio.

Tu música de fondo en toda tu casa

El amplificador inalámbrico de Yamaha puede utilizar el piano digital Clavinova como un altavoz de streaming. Es compatible con el sistema de música Yamaha MusicCast, con lo que vas a poder reproducir tu música favorita de fondo en cualquier habitación de casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad
Compatible con AirPlay y servicios de streaming de música
Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Conectividad
Bluetooth

Funciones

Controlable por smartphone
Sí, mediante App"

Conexiones

Otras conexiones
Ethernet
2 salidas de audio

Sistema audio y vídeo

Formatos de audio
MP3, MPEG4, WMA, WAV, FLAC, AIFF, ALAC

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
130 x 45 x 106
Peso (Kg)
226

Número de artículo

Número de artículo
1375766
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Falcon
30.01.2018|19:19
3
Este receptor lo compré en la Web de MediaMarkt con la opción de recogida del producto en 24/48 horas y a las 48 horas pasé por la tienda a preguntar porque le hice un seguimiento del envío a la tienda pero no me avisaron aunque me lo entregaron. Esto debe mejorar. El aparato funciona bien excepto en algunas ocasiones en las que se producen cortes de sonido que son molestos cuando se escucha música. Tengo otro receptor bluetooth mucho más barato y nunca se ha detenido. Sigo la comparación entre aparatos y debo decir que con el Yamaha la música en más equilibrada en cuanto a tonos agudos, medios y graves. Usando la app MusicCast de Yamaha se puede controlar la música de los distintos recintos de la vivienda, incluso controlar el volumen desde el móvil y las fuentes de obtención de la música, PC, Radio-internet, Spotify, NAS, etc. Dicha app utiliza las conexiones bluetooth y wifi a la vez para conectar con el móvil y con nuestro router wifi. Yo normalmente escucho la música utilizando Spotify desde mi PC, o escuchando mi propia música. El aparato tiene salida de sonido a través de conexión RCA al amplificador (esta es la mía) o a través de conexión jack a altavoces amplificados. Tiene además conexión por cable de red ethernet y trae dos conexiones USB, una oculta detrás de una tapa de goma (???) y otra conexión para conectarlo al alimentador de red. Delante tiene tres leds que indican la conexión a la red eléctrica, bluetooth y wifi. Debajo tiene tres botones. De momento sigo investigando a ver por qué se detiene la música en ocasiones por lo que no puedo recomendarlo aún.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app