Denon

Amplificador HiFi - Denon PMA-50, con Bluetooth, Plateado


  • Conectividad : Bluetooth
  • 3D : No
  • Compatibilidad 4K : No
  • Smart TV : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
419
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Te gusta escuchar la música con un sonido de alta fidelidad? Si eres un sibarita del audio no puede faltarte el completo amplificador digital estéreo HiFi PMA-50 de Denon con el que disfrutarás de un sonido superior.

Máxima fidelidad

El procesamiento de audio digital Advanced AL32 de Denon te garantiza la máxima fidelidad con pistas de audio digital de 16 bits, 20 bits y 24 bits, ya que realiza un filtrado digital y una reducción de ruido para ofrecer una gama dinámica y mejorar la resolución de los graves. Tus canciones nunca han sonado tan bien. La construcción del circuito de la etapa de salida permite obtener una mejor relación señal-ruido y reducir la distorsión, lo cual se traduce, en cristiano, a una fidelidad de sonido muy elevada y un rendimiento extraordinario a 50 vatios / 4 ohmios.

Conéctalo como quieras

El amplificador digital estéreo HiFi PMA-50 incorpora entrada USB para audio de alta resolución a través del cual podrás conectar el PC o Mac (incluyendo un cable USB-A a USB-B) y conectividad inalámbrica Bluetooth con NFC para transmitir tus pistas de audio desde tus dispositivos móviles. El emparejamiento es rápido y fácil gracias a la tecnología NFC, con el cual conectará el dispositivo tan sólo tocando el panel lateral del amplificador. Además podrá memorizar hasta 8 dispositivos e incluso conectar tres dispositivos Bluetooth a la vez.

Salida de auriculares de alta calidad

Y si te pones los cascos escucharás la música igual de bien. El amplificador PMA-50 lleva un circuito de amplificación de auriculares con una banda ancha de alta velocidad que además reduce la distorsión. Cuenta además con un control de impedancia de tres posiciones (alta, media y baja) para ajustar la impedancia de los cascos y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
3D
No
Amplificador
Digital HiFi
Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Compatibilidad 4K
No
Conectividad
Bluetooth
Funciones
Alarma
No
Smart TV
No
Radio
No
Conexiones
Función USB
Reproductor
Lector de tarjetas
No
Otras conexiones
Bluetooth, NFC
USB
1
Sistema audio y vídeo
Formatos de audio
Permite archivos PCM y DSD
Características técnicas
Color
Plateado y negro
Otros
Otros
Salida de auriculares de alta fidelidad.
Rendimiento a 50 vatios/4 ohmios.
Número de artículo
Número de artículo
1273327
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación