amplificador-estereo-onkyo-tx-8270-negro-1369965-1-principal - small_image
Amplificador - Onkyo TX-8270 estéreo, negro, 2.1 canales, 160W, multiroom, HDMI, HDR, WiFi, Bluetooth
604

Onkyo

Amplificador - Onkyo TX-8270 estéreo, negro, 2.1 canales, 160W, multiroom, HDMI, HDR, WiFi, Bluetooth

Escribir una opinión
 
Descubre lo que habías soñado. Si lo que siempre habías querido era disfrutar del contenido multimedia con todas las garantías y tecnologías, conexiones y funciones, lo puedes tener todo en un solo aparato. Descubre el receptor AV TX-8270 de 2.1 canales de Onkyo, que convertirá el tiempo de ver una peli o escuchar música en una experiencia maravillosa.

Música en todas partes

El Onkyo TX-8270 te ofrece dos opciones de conectividad inalámbrica: a través de la red Wi-Fi y del Bluetooth. Tanto una como la otra te permitirán poner en marcha el sistema Multiroom FireConnect con el que escuchar remotamente tu música en distintas habitaciones de tu hogar: desde discos de vinilo hasta servicios de transmisión. Y hazlo desde cualquier dispositivo con Chromecast. El amplificador se convertirá en el corazón de una red de música que tú mismo podrás tejer a través de tu smartphone con la app Onkyo Controller. Reproduce tus listas de reproducción o tu música en streaming con un solo clic. La aplicación es compatible con Spotify, Deezer, Tidal, etc.

Una ventana a otro mundo

El futuro ya está aquí. Este amplificador dispone de tantas formas de maravillarte que no te lo acabarás. Para empezar podrás disfrutar de hasta 4 entradas HDMI en las que podrás conectar todo tipo de aparatos. También dispone de una salida principal HDMI. Y aún más: dispone de compatibilidad HDR para ver imágenes más realistas y con más colores que nunca. ¿Qué más puedes pedir?

En toda la casa

Este amplificador está equipado con 2.1 canales, lo que significa que tendrás la posibilidad de conectar vía cable un total de 2 altavoces y 1 subwoofer. Podrás distribuirlos como quieras: móntate tu home cinema en una habitación o un sistema de audio espectacular en otra. ¡Las posibilidades son casi ilimitadas! Cada canal te proporcionará una potencia de 160 W.

Sonido en tres dimensiones

Te dará un sonido tridimensional envolvente que te maravillará desde el primer momento. Todos los sonidos están codificados para reproducirse en un entorno 3D, ofreciéndote una experiencia única y sorprendente.  Además, con DTS Play-Fi puedes enviar lo que reproduzcas al receptor.

Conexiones sin fin

Como no podía ser de otra manera, también podrás disfrutar de las conexiones más habituales. Podrás gozar de un puerto USB, 3 salidas de audio digital, 3 de audio analógico y mucho más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Número de canales
2.1
Tecnología de sonido
DTS
Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Potencia amplificador (W)
160
Compatibilidad 4K

Funciones

Controlable por smartphone
Sí, mediante App"
Radio

Conexiones

Puerto USB
HDMI (entradas / salidas)
4/1

Sistema audio y vídeo

Rango de impedancia (A+B) (Ohmios)
4-16

Características técnicas

Color
Negro
Peso (Kg)
8.7

Número de artículo

Número de artículo
1369965
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app