amplificador estéreo, fonestar as-161wrub, 120w, usb, plateado, imagen principal - small_image
Amplificador estéreo - Fonestar AS-161WRUB, 120W, WiFi, Bluetooth, USB, HDMI, Plateado
230

Fonestar

Amplificador estéreo - Fonestar AS-161WRUB, 120W, WiFi, Bluetooth, USB, HDMI, Plateado

(1 opinión)
 
¿Eres exigente con el sonido? El amplificador estéreo Fonestar AS-161WRUB en color plateado te ofrece un sonido de alta fidelidad que te dejará maravillado. Aprovecha sus prestaciones para conectarlo de forma inalámbrica, aumenta la potencia y calidad de tu móvil, tablet o bien otro dispositivo y… ¡disfruta!

De tu móvil u ordenador a tu sala

Transmite música desde tu smartphone, ordenador, etc. mediante Wi-Fi o Bluetooth para obtener un sonido nítido y potente. Puedas escuchar tu música de servicios de streaming como Spotify, Tidal, etc., y también podrás ponerte la radio a través de Internet. Todas tus canciones al alcance de tu mano pero con el sonido más potente que nunca.

Imágenes de gran nitidez

Mira tus contenidos en una gran resolución porque el amplificador estéreo Fonestar AS-161WRUB cuenta con dos entradas HDMI compatibles con 4K, Full HD y Full 3D. Agárrate porque, a partir de ahora, ya puedes disfrutar de transmisiones de vídeo en alta definición y de imágenes con un realismo nunca visto.

USB… ¡y a cantar!

Escucha tu música de diferentes maneras. No solo puedes hacerlo mediante conexión inalámbrica, sino que también cuenta con reproductor USB y MP3. Por lo tanto, si quieres que suenen los temas de tus grupos favoritos, basta con que pongas las canciones que quieras en un USB, lo enchufes al amplificador estéreo Fonestar AS-161WRUB y… ¡eso es todo! 

Conexiones sin fin

Este amplificador tienes todas las conexiones que necesitas. Cuenta con USB, 1 salida de audio digital, 3 entradas estéreo, entradas y salida HDMI y mucho más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Potencia amplificador (W)
120
Compatibilidad 4K

Funciones

Presintonías
50
Sintonizador de radio
FM

Conexiones

Puerto USB
Función USB
Reproductor
HDMI (entradas / salidas)
2 / 1
Otras conexiones
3 entradas estéreo
1 salida audio jack
RCA (entradas / salidas)
2 / 2

Sistema audio y vídeo

Formatos de audio
MP3
Formatos de vídeo
4K, 2K, Full HD, Full 3D

Características técnicas

Color
Plateado
Dimensiones (mm)
435 x 110 x 340
Peso (Kg)
6.7

Otros

Contenido de caja
Amplificador
Cable de antena FM
Mando a distancia + pilas
Otros
Control de graves, agudos y balance

Número de artículo

Número de artículo
1377984
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
robert4adream
02.04.2018|11:54
2
Las características del amplificador cumplían con lo que a priori necesitaba; pero al llegar a casa y probarlo me llevé una decepción. Lo conecté a unos altavoces Bose que he disfrutado durante muchos años con otro ampli y el sonido que saca este ampli es metálico. Pensaba que pudiera ser de la calidad de los MP3 que había dentro del pendrive, pero luego probé la radio y el tocadiscos, que por cierto no sé porque se queda corta de señal la entrada Phone; y el sonido deja mucho que desear. Quizá le conecté un Porsche a un Skoda, por poner un ejemplo burdo sin desmerecer ninguna marca de automóbiles, pero creo que la analogía se entiende. El otro handicap es que no hubo manera de conectar via wifi mi iPhone ya que en las instrucciones se propone bajar una app que no existe en AppleStore, quizá si en Google Play para Android. Lo probé con otra app que encontré pero nada. Al final me cansé.... La cuestión es que tuve que devolverlo y MediaMarkt que me retornaron el importe en dos días sin ningún problema. Lástima porque me parecía un buen producto calidad/precio pero a mi no me sirvió. Ahora a buscar otro.... Saludos!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app