Amplificador - Denon PMA-520BK Negro - small_image
Amplificador - Denon PMA-520BK Negro

Denon

Amplificador - Denon PMA-520BK Negro

(3 opiniones)
 

¿Eres de los que disfrutan con un sonido potente y lleno de matices? El amplificador estéreo PMA-520 de Denon integra un circuito Push-Pull que te proporciona un sonido puro en cada reproducción.

Persiguiendo esta pureza, Denon incluye en las entradas de CD y Phono un gas interte que evita la aparición de ruido en la señal de audio. Solo un amplificador estéreo mimado desde la primera pieza hasta la última,  incluye piezas resistentes estrictamente seleccionadas como un condensador de bloque para el circuito de alimentación, las resistencias de carbnono y los condensadores entre otros componentes.

A tu disposición seis entradas de audio analógicas, en las que podrás conectar desde dos parejas de altavoces para crear dos zonas, hasta un giradiscos. Porque la razón de ser de Denon es ofrecerte un sonido de alta fidelidad; y con el PMA-520BK no solo lo han conseguido, sino que además te ofrecen comodidad incluyendo un mando a distancia para poder controlarlo fácilmente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

3D
No
Tipo de amplificador
Amplificador Estéreo
Potencia amplificador (W)
140

Funciones

Alarma
No
Smart TV
No
Radio
No

Conexiones

Lector de tarjetas
No
Otras conexiones
  • 6 x Entrada audio analógico (incl. Phono)
  • 2 x Salidas audio analógico
  • 1 x Toma de CA (conmutadas)
  • Características técnicas

    Color
    Negro
    Dimensiones (mm)
    434 x 121 x 337
    Peso (Kg)
    6.5

    Número de artículo

    Número de artículo
    1167227
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.7
    Eduardo D
    02.01.2018|12:32
    4
    Sonido muy limpio Potencia suficiente
    Francisco R
    23.02.2017|11:36
    5
    El amplificador Denon hace bien su labor comparándolo con otro amplificador que tengo de otra marca y de similares características, además al comprarlo por internet y recogerlo en la tienda es más barato. El único defecto que le puedo poner es que el mando a distancia no siempre responde a la primera y es que hay que apuntar casi de frente y a poca distancia. Tiene pilas nuevas. El amplificador lo tengo conectado a unos altavoces Bose y además tengo conectado un CD Sony, un tocadiscos Sansui y uso la conexión Auxiliar para conectar con un receptor bluetooth que se conecta con el portátil o el móvil. Estoy contento con la compra realizada, lo aconsejo por la relación calidad-precio.
    Juan C
    19.03.2016|10:59
    5
    Inmejorable relación calidad-precio. Acabado impecable. Sonido limpio. Para una vivienda le sobra la mitad de su potencia. Estoy encantado. No gastes más dinero en un amplificador. Gástatelo en los altavoces. Este aparato pide buenas cajas acústicas.
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app