amplificador-de-4-canales-pioneer-gm-1285363-imagen-carátula - small_image
Amplificador coche - Pioneer GM-D1004, 400W, Clase D, TVC
119

Pioneer

Amplificador coche - Pioneer GM-D1004, 400W, Clase D, TVC

Escribir una opinión
 
Un amplificador no debería ocupar mucho espacio, especialmente no en el coche. Es por eso que este amplificador de clase D compacto pero potente podría ser el ideal para ti. El Amplificador coche Pioneer GM-D1004 es un amplificador compacto que se puede instalar fácilmente en el tablero o en la consola central(los cables ya están incluidos). 

Diseño compacto

Con un tamaño un poco más pequeño que un ladrillo estándar, con el amplificador de 4 canales Pioneer GM-D1004 no tendrás problemas para encontrar un lugar donde montarlo o esconderlo detrás de nuestro chasis corto, receptores multimedia digitales, guantera o incluso en la consola central.

Variedad de instalaciones

Hoy día, cada vez más amantes de la música se la llevan fuera de la carretera y encuentran formas para seguir disfrutando de ella. Con el amplificador podrás agregar un gran sonido a tu motocicleta, ATV o bote donde un amplificador de tamaño convencional no encaje.

Pequeño pero poderoso

Puede ser pequeño, pero no dejes que el tamaño te engañe. El amplificador de 4 canales Pioneer GM-D1004 es capaz de entregar hasta 400W de salida máxima.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características técnicas

Color
Negro

Otros

Otros
4 canales (4x45W)

Número de artículo

Número de artículo
1285363
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app