Amplificador coche - Alpine PDR-V75, 5 canales, 350W, Negro 1 - small_image
Amplificador coche - Alpine PDR-V75, 5 canales, 350W, Negro
458

Alpine

Amplificador coche - Alpine PDR-V75, 5 canales, 350W, Negro

Escribir una opinión
 
Los amplificadores de la serie PDR ofrecen el mejor rendimiento de su clase, redefiniendo las expectativas de los amplificadores compactos de alta potencia. Nuestro equipo de ingenieros han utilizado muchas de las tecnologías aplicadas en la serie PDX adaptándolas para la serie PDR. Los amplificadores PDR le proporcionarán el ancho de banda más amplio, la mejor relación S/R, la menor distorsión y el mayor factor de amortiguación de su clase sin sacrificar la potencia.

Modulación Dual-Feedback

Durante la reproducción de música una señal de nivel bajo, limpia y sin distorsión entra en el amplificador, debería existir una señal identica de alta potencia a la salida del mismo direccionada a los altavoces. En realidad, la mayoría de los amplificadores ni siquiera se acercan a este ideal, en su lugar añaden una molesta distorsión, especialmente en las altas frecuencias, ganandose los amplificadores de Clase-D una merecida reputación de mal sonido. Los amplificadores PDR de modulación global con control inteligente Feedback adaptativo aseguran que la potencia de salida es limpia y sin distorsión. Su corrección de errores en tiempo real analiza la señal no sólo una vez, sino que es comparada y corregida dinámicamente dos veces mientras la señal es procesada a través del amplificador. El resultado, que los amplificadores PDR ofrecen una señal de salida, limpia, clara y potente que será necesario oir para creer.
Reducido, poderoso diseño

La nueva serie de amplificadores PDR han reducido su tamaño en comparación con la serie X-Power, consiguiendo mucha mas flexibilidad y durabilidad con la misma calidad de sonido Alpine.

Fiabilidad incomparable

El exceso de calor es el mayor enemigo de los amplificadores y bajo condiciones extremas es el culpable de cortes de sonido. Los amplificadores PDR utilizan un circuito especial multi etapa de gestión de energía que constantemente controla la temperatura de los componentes más críticos del amplificador disminuyendo la potencia de salida si alguno de estos componentes se encuentra con una temperatura excesiva. Si se esta reproduciendo música con elevadas cargas durante un tiempo prolongado, el circuito reduce ligeramente la potencia de salida de forma automática en una primera fase, y se reduce aún más si fuera necesario en una segunda fase. Esta corrección en dos fases ofrece una experiencia de reproducción sin cortes de sonido.
Únicos en claridad de sonido

Respuesta de frecuencia ultra ancha

Líder en la industria respecto al rango de frecuencias ofrece a los oyentes una inigualable y detallada calidad de sonido que mejora incluso los equipos de audio de más alto nivel.

Mejor relación señal-ruido:

Con el fin de garantizar que el desarrollo puntero de la industria lider de sonido llegue a sus oidos, se ha trabajado para crear una serie que le ofrezca un increible bajo nivel de ruido, teniendo especial cuidado en lograr una señal de salida limpia y sin interferencias.

Baja distorsión:
Los amplificadores PDR le ofrecen una respuesta de frecuencia lineal y extremadamente ancha dando como resultado una calidad musical incomparable. La extremada baja distorsión consigue un rendimiento musical con muy poca pérdida evitando que su experiencia sonora se vea afectada. Además, estos amplificadores cuentan con una separación estéreo extremadamente alta y un respuesta de fase plana, con lo que conseguirá mayor imagen real dinámica sonora para un disfrute musical completo. En la opción de amplificación Mono, los amplificadores con menor distorsión y mayor control de su clase, le darán una respuesta de bajos precisa y limpia.

Mayor tasa de amortiguación:
Con una impedancia de salida muy baja, los nuevos PDR ofrecen unos graves extremadamente controlados y con una calidad de sonido sin precedentes. Los ratios son >1300 en Mono y >500 para todo el rango.

Pendiente más nítida de -24dB/octava:
Para asegurar que su subwoofer funcione durante un tiempo más prolongado y preciso los modelos PDR-M65 y PDR-V75 (Canal de subwoofer) incorporan en su filtro de pasa bajos una pendiente de -24dB/ por octava. Una pendiente mas nítida permite al subwoofer que las frecuencias más bajas puedan reproducirse

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app