Amiibo - Link (Jinete) - Colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild, imagen principal - small_image
Amiibo - Link (Jinete) - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo

Amiibo - Link (Jinete) - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escribir una opinión
 
Figura amiibo de Link (Jinete) perteneciente a la colección The Legend of Zelda. Link despierta 100 años después para salvar Hyrule de las manos de Ganondorf. 

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!

- ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.

- También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

Descubre más sobre Amiibo clicando aquí.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app