American Gods Sombras nº 2 - Neil Gaiman, imagen principal - small_image
American Gods Sombras nº 2 - Neil Gaiman
2.37

Planeta Cómic

American Gods Sombras nº 2 - Neil Gaiman

Escribir una opinión
 
A Sombra Moon, recién salido de la cárcel, lo contrata como guardaespaldas el enigmático Sr. Wednesday, pero es secuestrado por el peligroso Chico Tecnológico, que quiere obtener respuestas sobre los planes de Wednesday.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Neil Gaiman
Fecha de lanzamiento
16/01/2018
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Planeta DeAgostini Cómics
Colección
American Gods
Biografía del Autor
Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades. Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña. La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017. Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.

Número de artículo

Número de artículo
1390443
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app