Amadeus: El Montaje Del Director - Blu-ray - small_image
Producto agotado

Fox

Amadeus: El Montaje Del Director - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Amadeus triunfa al reflejar un apasionante drama humano, un suntuoso período épico, una espléndida celebración de la música de Wolfgang Amadeus Mozart y una película galardonada con 8 Oscars de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor (F. Murray Abraham), Mejor Director (Milos Forman) y Mejor Guión Adaptado (Peter Shaffer). La acción transcurre en 1781 y Antonio Salieri es el docto compositor de la corte del Emperador José II. Desde el momento en el que Mozart llega a la corte, Salieri descubre horrorizado que el talento y la genialidad musical que desea para sí ha sido otorgada a un hombre infantil, lujurioso y jactancioso. Loco por la envidia, confabula la destrucción de Mozart. Tal vez, incluso su muerte…

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Milos Forman
Duración (min)
153 min.
Fecha de Lanzamiento
27/05/2009
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
9253973
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.