Altavoz inalámbrico - Bose Soundlink Micro, Bluetooth, Resistente al agua (IPX7), Micro USB, Negro, Imagen principal - small_image
Altavoz inalámbrico - Bose Soundlink Micro, Bluetooth, Resistente al agua (IPX7), Micro USB, Negro
111

Bose

Altavoz inalámbrico - Bose Soundlink Micro, Bluetooth, Resistente al agua (IPX7), Micro USB, Negro

Escribir una opinión
 
Disfruta de toda tu música donde quieras (¡incluso a la pisicina o a la playa!) y escúchala sin problemas gracias al altavoz inalámbrico Bose Soundlink Micro en color negro, el que será tu mejor compañero tanto en invierno como en verano.

Más que Bluetooth

La conexión sin cables a través de la conectividad Bluetooth siempre es una delicia. En el caso de estos altavoces, podrás vincular tu teléfono móvil en un rango de hasta 9 metros, así que no hará falta que estés constantemente pegado a tu altavoz para que suene tu música. Podrás vincular hasta 8 dispositivos que se guardarán en la memoria del altavoz para futuras ocasiones.   

A cualquier parte

Si por algo se caracteriza el altavoz Bose es porque es resistente al agua (IPX7). Podrás llevártelo a la piscina o a la playa sin miedo a que se estropee. Incluso podrás colocarlo en la ducha para que tus listas de reproducción preferidas siempre te acompañen. 

Como uno más

Uno de los grandes puntos a favor del altavoz Bose Soundlink Micro es su tamaño y su peso. Es tan liviano que ni te enterarás de que lo llevas: ¡pesa 290g!. Y además cabe cómodamente en tu mano para que lo puedas transportar con facilidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones del producto (mm)
98.3 mm H 98.3 mm W 34.8 mm D
Peso (g)
290
Tipo
inalámbrico

Alimentación

Autonomía (h)
6
MicroUSB

Conectividad datos

Bluetooth

Número de artículo

Número de artículo
1383382
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app