Sony

Altavoz - Sony SRS-ZR7 Bluetooth con NFC, Multiroom, Negro


  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
346
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Te presentamos el altavoz SRS-ZR7 de Sony, un altavoz para los que no pueden vivir sin música. Al ser multiroom, si dispones de otros altavoces Sony podrás controlarlos todos mediante una app móvil. Escucha tus listas preferidas desde cualquier rincón de la casa y con una calidad excepcional gracias a su tecnología de alta definición.

Sonido en HD

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. La tecnología LDAC de Sony te permite disfrutar de contenido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución, usando una tase de transferencia máxima de 990 Kbps, el triple de datos que con el audio de Bluetooth.

Conéctate con un solo toque

Gracias a su conectividad NFC podrás conectarte rápidamente y perfecta con tus dispositivos móviles. Si tu Smartphone o Tablet no dispone de este tipo de conectividad, hazlo mediante Bluetooh y disfrura de tu música favorita sin cables. Además y gracias a la app SongPal Link puedes también conectar varios altavoces y barras de sonido de Sony.

Toda tu música en tu mano

Con la app SongPal podrás controlar  por Wi-Fi o Bluetooth tus listas de música tanto desde tu dispositivo como de cualquier servicio de música online. Además podrás personalizar los ajustes de sonido para conseguir un audio perfecto.

Altavoz multiroom

Si tienes, o compras, varios altavoces Sony y los colocas en diferentes habitaciones de tu hogar podrás controlarlos todos a través de tu smartphone mediante una aplicación totalmente gratuita. Desde la app puedes mantener un hilo musical uniforme en la casa o controlar cada altavoz por separado, de manera que cada habitación pueda tener una canción o configuración de sonido diferente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Bluetooth
Compatibilidad
SBC, AAC, LDAC
A2DP, AVRCP o SPP
HDMI
1
NFC
Otras conexiones
Google Cast
Spotify Connect
DLNA
Funciones
Otras funciones
Modo de espera: 15 minutos
Modo de espera de redes: 15 minutos
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
85 x 85 x 299
Peso (Kg)
1.8
Número de artículo
Número de artículo
1322225
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación