altavoz-portatil-vieta-vm-bs29rd-15w-1385544 - small_image
Altavoz inalámbrico - Vieta VM-BS29RD, 8W, Radio FM, Función manos libres, Bluetooth, Rojo
59

Vieta

Altavoz inalámbrico - Vieta VM-BS29RD, 8W, Radio FM, Función manos libres, Bluetooth, Rojo

(4 opiniones)
 
Si eres de los que se lleva su música allá donde vayas, el altavoz portátil Vieta VM-BS29RD en rojo puede convertirse en tu compañero más fiel. Gracias a su reducido tamaño podrás llevártelo fácilmente a donde quieras. Y que no te engañen las apariencias: es pequeño pero matón. 

Conexiones de todo tipo

Además de ser inalámbrico gracias a la conectividad bluetooth, que te permitirá escuchar la música de tu móvil o tablet, el altavoz Vieta dispone de muchas otras conexiones. Para empezar, tiene una entrada USB para que lo conectes a todo tipo de dispositivos. También dispone de una entrada auxiliar e incluso de una ranura para tarjetas Micro SD

Apto para todo

Su reducido tamaño no es la única ventaja del diseño. El altavoz Vieta VM-BS29BK es resistente al agua (está certificado con la protección IPX6). Así que podrás llevártelo a la piscina o a la playa sin temor a que se estropee.

Atiende tus llamadas

No hará falta que desconectes tu teléfono cada vez que te llamen. Gracias a la incorporación de un micrófono, podrás utilizar la función manos libres para atender las llamadas que recibas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sonido

Potencia RMS (W)
15
Respuesta de frecuencia (Hz)
140 Hz - 16 KHz

Características técnicas

Color
Rojo
Dimensiones Altavoz central (mm)
69
Dimensiones Altavoz satélite (mm)
185
Dimensiones Subwoofer (mm)
69
Peso
420

Número de artículo

Número de artículo
1385544
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
JOSE
15.01.2018|16:40
5
Comparto al 100% la opinión de Fernando. Es un producto espectacular!! Pero si que permite subir el volumen mediante el altavoz... Para ello, es necesario pulsar la tecla + y -permanentemente y el volumen ira subiendo. Si lo que quieres es cambiar de canción hay que realizar una pulsación breve en los botones + y - . Recomiendo 100% este producto, ya que la calidad precio es inmejorable
Fernando E
09.01.2018|11:53
4
-Utilizado con un Xperia Z5 y el volumen bluetooth a 1/4 parte de potencia, el altavoz suena genial. La pega que le encuentro y la razón de no darle 5 estrellas, es que el altavoz no tiene la opción de subir o bajar el volumen, tienes que hacerlo mediante el teléfono o el dispositivo que tengas enlazado. Las teclas del + y - del altavoz son para pasar de canciones. -El emparejamiento es rápido y sencillo, le das a buscar en tu teléfono o tablet, seleccionas el altavoz y se empareja al instante. -Si compras otro altavoz como este, tiene la opción de emparejarse de manera que puedas tener un sistema estéreo 2.0., es decir, que la música o lo que estés escuchando suene por los dos altavoces. -No puedo opinar sobre la capacidad de la batería, porque hace relativamente poco tiempo que lo estoy usando, pero he de decir que se ha utilizado alrededor de 2 horas al día desde el 6 de enero a 8 de enero, y no me ha pedido que cargue la batería. En definitiva, es un muy buen altavoz que le hace competencia a otros muchos mas caros, como el caso de los JBL.
Francisco
21.12.2017|17:28
5
Me encanta este altavoz!!! El sonido es muy top!! Lo uso siempre porque me va super cómodo. La batería dura mucho y permite hasta escuchar la radio!!
Alberto
13.12.2017|18:20
5
Muy bonito!! Sonido fantástico y tamaño perfecto!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app