Philips

Altavoz portátil - Philips SBA3010GRN Verde


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
20
moreinfo

outOfStock
Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Haz que la música explote estés donde estés, gracias a este altavoz portátil de Philips con forma de granada de mano! Diseñado en varios colores, este altavoz está preparado para que puedas compartir tus temas preferidos con tus familiares y amigos. 

Conexiones 
El SBA3010GRN integra un cable retráctil, preparado para realizar una conexión rápida con tu reproductor MP3, iPod o iPhone, desde su conexión para los auriculares. Este sistema, además de multiplicar la compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos, evitará que se enrede y se hagan nudos. 

Batería
¡Tú eliges el momento y el lugar! Y para que puedas sacarle el máximo partido a este altavoz portátil, Philips ha integrado una batería recargable. Se acabó el depender de tomas de corriente para escuchar la música a todo volumen.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Joan Hernando Blasco
12.12.2016 | 12:35
5
Mi madre quedo mas que contenta :)
Anónimo
31.03.2016 | 12:04
5
Buenisimo
 

Financiación

Revolving
-