Altavoz portátil - LG NP7550W Blanco, Bluetooth - small_image
Altavoz portátil - LG NP7550W Blanco, Bluetooth

LG

Altavoz portátil - LG NP7550W Blanco, Bluetooth

(2 opiniones)
 

Vive la experiencia del mejor sonido portátil con el altavoz NP7550W de LG. 20W de potencia en un diseño compacto y ligero para que la música te acompañe allá donde vayas. 

El altavoz inalámbrico más compacto de LG te ofrece un sonido nítido y limpio que hará que descubras notas nuevas en cada canción. Gracias a la conexión Bluetooth 4.0 podrás conectarlo inalámbricamente con hasta tres dispositivos a la vez. Ya no tendrás que quitar una conexión para establecer otra. 

El sonido del altavoz NP7550W te sigue allá donde tu vayas. Es fácil de cargar y una sola carga te permite disfrutar de hasta diez horas de música. Sus posibilidades son múltiples, empareja dos altavoces NP7550W y podrás disfrutar de la música de tu Tablet o Smartphone en estéreo, o sincronízalos con tu televisor LG compatible y experimenta el sonido más envolvente. 

Su diseño minimalista de líneas rectas y color blanco le dará un toque de distinción a la estancia donde lo coloques, y a la vez, gracias a su tamaño compacto y peso ligero, podrás llevarlo siempre contigo; porque con LG la música es más móvil que nunca. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Audio
Potencia (W)
20
Subwoofer
No
Conectividad y conexiones
Bluetooth
Dock Station
No
Batería
Autonomía en reproducción (h)
10
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable
Características técnicas
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
184 x 55 x 63
Número de altavoces
1
Peso (Kg)
0.71
Número de artículo
Número de artículo
1285724
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Jose
11.08.2017|05:24
3
Saturación de graves. Con la conexión bluetooth, la batería dura entre 3 y 4 horas. Lo compré en oferta por 49€ (no pagaría más por el)
ARTURO G
07.04.2017|08:51
4
Un altavoz estupendo con la calidad que se le supone a LG y con la posibilidad de sincronizar dos de ellos para oir la música o la tv en estéreo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.