Altavoz inalámbrico - Creative Pads Woof 3, Bluetooth, Plata - small_image
Altavoz inalámbrico - Creative Pads Woof 3, Bluetooth, Plata
36.99

Creative

Altavoz inalámbrico - Creative Pads Woof 3, Bluetooth, Plata

(4 opiniones)
 

Creative Woof 3  y que la música te acompañe

Pon una banda sonora a cada momento del día con el altavoz inalámbrico portátil Creative Woof3

Gracias a su asa integrada, podrás llevarlo fácilmente contigo, vayas donde vayas. Da igual si es un picnic, la playa o la cocina. El Woof 3 de Creative Pads  nunca te fallará.

Este altavoz ofrece un sonido nítido y potente, al tiempo que incorpora el puerto de graves

Asimismo, cuenta con tecnología Bluetooth. Para una conexión perfecta, sólo debes clicar tu dispositivo para emparejarlo al instante con el altavoz.

O, si lo prefieres, puedes conectarlo de forma inalámbrica a tus gadgets con Bluetooth de la forma convencional: realiza una maratón de películas o pasa una tarde jugando a videojuegos disfrutando de tu altavoz. Y si te suena el móvil, también puedes utilizarlo como teléfono con altavoz y usarlo como manos libres.

Pero, si no tienes Bluetooth, no sufras, porque este altavoz portátil también puedes conectarlo a un sinfín de dispositivos analógicos, mediante su puerto auxiliar de 3,5mm, tarjeta microSD y audio USB, ya que cuenta con un mp3 integrado para que escuches música allí dónde quieras. 

Y por si todo esto no fuera suficiente, este altavoz portátil cuenta con una batería integrada, de 8 horas de duración. Y cuando te acabes la batería, ningún problema: solo deberás conectar tu Woof 3  al puerto USB y ¡a recargarla!

¿Quieres saber más? Si es así, no dudes en visitar MediaTrends.es donde te lo cuentan todo. 

¡Clica ya y ponle música a tu vida con Creative Woof 3!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Plata

Número de artículo

Número de artículo
1308448
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
José V
07.02.2018|18:28
4
Mola mucho, pero lo rebajasteis de precio enseguida!
Luis
05.11.2017|19:55
4
El altavoz tiene potencia y buen volumen. La batería aguanta bien. Se puede escuchar creo que hasta 5-6horas seguidas sin necesidad de cargar. He tardado en valorarlo para tener opinar ya conociendo bien el producto, y es cierto que después de un par de meses el sonido ya no suena tan natural, hay un ruido de fondo como si fuera porque el volumen está muy alto, o como si estuviera intentar sintonizar a una radio, tengo que llevarlo a la tienda para averiguar qué pasa. Pero en general, buena compra.
Sonia
07.10.2017|00:41
5
Me ha sorprendido gratamente este altavoz. Para ser un altavoz inalambrico tiene un gran sonido. Es un buen productom no me arrepiento de haberlo comprado
jeronimo A
26.08.2016|11:45
4
El producto es tal y como lo pedidos. De muy buena calidad de sonido , es un producto recomendable
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app