altavoz-portatil-bigben-matt-reproductor-1300848-1 - small_image
Altavoz portátil - BigBen MATT, reproductor MP3, función karaoke, grabador, puerto USB, 2 altavoces, memoria interna 2GB
37.99

Big Ben

Altavoz portátil - BigBen MATT, reproductor MP3, función karaoke, grabador, puerto USB, 2 altavoces, memoria interna 2GB

(1 opinión)
 
¿Los pequeños de la casa son fans de cantar? ¿Tú te conviertes en Freddie Mercury cada vez que escuchas la palabra “karaoke”? El altavoz BigBen Matt es perfecto para ti; es un grabador de voz y reproductor MP3 pensado para el público infantil pero con buenas prestaciones.

Tu voz, tus recuerdos

Podrás guardar todas las canciones cantadas con la función karaoke gracias a su memoria interna de 2GB. Este altavoz tiene función de grabadora y mediante USB podrás pasar los archivos al ordenador para dejar espacio y seguir cantando más. ¿No será eso un maravilloso recuerdo de la infancia de los pequeños?

Súbete al escenario…desde el sofá

Este altavoz portátil tiene función karaoke para que te conviertas en estrella en cualquier parte (o hagas llover, pero ¿qué más da?) gracias a su tamaño compacto. Viene con dos micrófonos para que pueda usarlo más de una persona a la vez. La diversión empieza… ¡ya!

A disfrutar de la música

Se puede usar como reproductor de MP3 para escuchar música sin límites. Sus dos altavoces reproducirán canciones en MP3 almacenadas en el USB que quieras conectar.

Aquí, allí, allá

El altavoz es ligero y tiene una asa rígida y cómoda para que los niños puedan transportar sin problemas el aparato y llevárselo donde quieran.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad y conexiones

Conexión USB
1
Tipo USB
Reproductor / Grabador

Batería

Tipo de batería
Pilas AA

Características técnicas

Color
Verde
Número de altavoces
2

Otros

Otros
Volumen de reproducción y volumen de micrófono
Pantalla digital en la estrella
Funciona con 4 pilas AA LR6

Número de artículo

Número de artículo
1300848
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
SILVIA C
15.06.2018|19:37
3
Buen sonido y muy fácil de llevar. Los botones son poco intuitivos para los niños
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app