Altavoz Multiroom 360 - Samsung R6 WAM6500/ZF, WiFi, Bluetooth Audio HD, Negro - small_image
Altavoz Multiroom 360 - Samsung R6 WAM6500/ZF, WiFi, Bluetooth Audio HD, Negro
302
Samsung

Altavoz Multiroom 360 - Samsung R6 WAM6500/ZF, WiFi, Bluetooth Audio HD, Negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
302
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No te quedes atrás en las revoluciones tecnológicas, pon un altavoz multiroom en tu hogar y disfruta de una experiencia sonora sin precedentes. Y a ser mejor, que sean calidad Samsung, como el altavoz inalámbrico R6 WAM6500 que incorpora toda la conectividad que te hace falta y cuenta con una calidad sonora excelente.

¿Qué es el multiroom?

El multiroom se compone de diversos altavoces inalámbricos conectados entre sí y controlados desde un único sistema de control centralizado para gestionar el sonido de cada uno de ellos. Puedes controlarlos por grupos y de forma individual, de manera que puedes modificar cada detalle de cada altavoz que tengas repartido en cada habitación de tu hogar e incluso decidir si quieres la misma canción en toda la casa o una canción específica en cada habitación.

Con Samsung deberás descargarte la App Samsung Multiroom para controlar toda la música que se reproduce en tu hogar desde el Smartphone o la tablet. Es realmente sencillo de conectar: sólo tienes que conectarlos a tu red WiFi e instalar la App gratuita en tu Smartphone. Además, desde la app tienes un manual si te sientes un poco perdido o perdida.

La nueva app Samsung Multiroom es sencilla e intuitiva e incluye un dial de navegación táctil para seleccionar canciones, reproducir archivos, y mucho más.

Multiroom Link 2.0 de Samsung

Con el Multiroom Link de Samsung podrás escuchar la música en streaming ya que es compatible con los principales servicios de música en streaming como Spotify Connect, Deezer, Napster y Tunein. La música te seguirá a todas las habitaciones y podrás incluso montar tu propio sistema de audio surround inalámbrico.

El altavoz R6 dispone además de Bluetooth para conectar tus contenidos favoritos de la forma más sencilla y sin necesidad de cables. Y a todo esto se le suma también la función TV Sound Connect, con la que podrás conectar los altavoces a tu televisor de forma inalámbrica y escuchar su sonido con la mejor calidad HD.

Calidad de audio HD en 360º

Samsung te ofrece una calidad de sonido HD a 96kHz/24bits. Parecerá que estás en un estudio de grabación profesional. Siente el sonido HD 360 grados. Gracias a la tecnología Ring Radiator, el sonido se dispersa en 360 grados, de forma dispersa, lo cual te ofrece un sonido envolvente (a diferencia de los altavoces convencionales que te ofrecen sonido unidireccional).

Y si todas estas prestaciones e innovaciones tecnológicas aplicadas al entretenimiento de tu hogar no son suficientes para convencerte, piensa que además el R6 es un altavoz extremadamente bonito y quedará genial en cualquier habitación. Su diseño redondeado y elegante y sus finos acabados encajan en cualquier entorno. Puedes incluso colgarlo de techo o colocarlo en un trípode.

 

* No incluye los accesorios de montaje, smartphones u otros dispositivos ni mobiliario.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Número de altavoces
1
Construcción
Tipo de Tweeter
de 25 mm (1 ea)
Tipo de Woofer
de 125 mm (1 ea)
Características técnicas
Dimensiones Altavoz central (mm)
157 x 232 x 157
Funciones
Sonido OmniDireccional
Audio HD
Conectividad Wireless LAN (Integrado, 2.4 / 5 GHz Doble Banda), Bluetooth y TV SoundConnect
Control a través de App Samsung Multiroom
Otros
Contenido de caja
Incluye cable de alimentación.
Otros
Formato de decodificación: ACC, OGG, AIFF (hasta 192 kHz / 24 bit), MP3 (hasta 320 kbps), WMA, ALAC (hasta 198kHZ / 24bit), WAV (hasta 198kHZ / 24bit) y FLAC ( (hasta 198kHZ / 24bit).

App Samsung Multiroom para Android 2.3.3 y superiores y para iOS 6.0 y superiores.

Consumo operativo de 24W, consumo en Stand-by 4W.

Incorpora batería con capacidad de 6 horas.
Número de artículo
Número de artículo
1284463
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación