Altavoz - Marshall Woburn Crema, Bluetooth, 90W - small_image
409

Marshall

Altavoz - Marshall Woburn Crema, Bluetooth, 90W

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
409
 

El altavoz Woburn de Marshall está hecho para sorprender, ya sea por su diseño o por su magnífico sonido. Con 90W de potencia, te ofrece unos agudos altos y limpios, que harán que tus fiestas suenen como nunca. 

El Woburn de Marshall tiene conectividad Bluetooth para que reproduzcas las canciones de tu Smartphone o Tablet sin necesidad de cables. Tu música ahora suena como nunca. Pero si lo que quieres es conectarlo con otros equipos por cable, el Woburn tiene entrada de Jack 3.5mm,RCA y entrada óptica para conectarlo a la TV o disco duro. Además incluye cable estéreo inspirado en los días dorados del Rock’n’Roll.

En cuanto a su diseño vintage, el Woburn habla por sí solo. Con botones analógicos de volumen, agudos y bajos en color dorado, te ofrecen un control personalizado de tu altavoz. Lo completan su carcasa de vinilo en crema, la rejilla de tela de inspiración retro, y su icónico logotipo en color oro. Tradición, diseño y la mejor tecnología van de la mano con el nuevo altavoz Woburn de Marshall. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Audio
Potencia (W)
90
Subwoofer
No
Tweeter
2x tweeter de cúpula de 1"
Conectividad y conexiones
Bluetooth
Dock Station
No
NFC
No
WiFi
No
Batería
Carga de batería por USB
No
Pantalla
Pantalla táctil
No
Funciones
Alarma
No
Radio por Internet
No
Características técnicas
Color
Crema
Dimensiones (mm)
400 x 308 x 200
Peso (Kg)
7.90
Número de artículo
Número de artículo
1260349
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
PABLO
11.12.2016|11:04
3
Potente, retro, práctico .... Lo tengo conectado a la tv a través de Bluetooth, puedo escuchar la música de mi móvil a través de Bluetooth también . Si tienes guitarra u otro instrumento puedes conectarte a través de una mesa de mezclas. Gran compra
Francisco Pastor
31.10.2016|18:18
5
Increíble producto. Diseño espectacular retro total de Marshall. Y si el diseño no lo es todo el rendimiento es impactarte. Bajos potentes y agudos personalizables que llenan cualquier habitación o recinto de fiestas. Si quieres adornar tu habitación con un producto fuera de serie y asombrar a tus amigos en fiestas caseras no hay lugar a dudas.
Gorka Larrea Cue
02.07.2016|13:37
5
Muy buen sonido, graves potentes y definidos. Los controles de agudos y graves son muy efectivos. Tiene muchísimo volumen. Yo lo uso en el jardín y al 3 de volumen es más que suficiente. Al 10 corres el riesgo de que los vecinos llamen a la policía...
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.