Altavoz inalámbrico - UE Megaboom, Portátil, Impermeable, Bluetooth, Azul - small_image
Altavoz inalámbrico - UE Megaboom, Portátil, Impermeable, Bluetooth, Azul
224
Ultimate Ears

Altavoz inalámbrico - UE Megaboom, Portátil, Impermeable, Bluetooth, Azul


  • Color : Azul
  • Alarma : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
224
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Llévate el UE Megaboom a todas partes, literalmente. Ya esté cayendo una tromba de agua, ya estés en la piscina, haciendo el loco por la montaña o en una fiesta con los colegas, el UE Megaboom resistirá lo que le eches. 

Su impermeabilidad te asegura que aunque se te caiga a la piscina, el UE Megaboom sobrevivirá sin problemas. Si eres un amante apasionado de la música te lo puedes llevar hasta a la ducha. Y no sólo eso, sino que por muchas hostias que le des, aguantará el tipo con estilo, ya que ha sido sometido a muchas pruebas de resistencia. Lo quieras o no, será tu compañero fiel durante mucho mucho tiempo.

Un sonidazo tremendo para un altavoz tan pequeño. El UE Megaboom tiene dos radiadores pasivos, transductores de alto rendimiento y procesamiento de señales digitales avanzado, lo cual se traduce en sonido potente, nítido y equilibrado.

Gracias a la conectividad Bluetooth puedes emparejar el UE Boom con dispositivos externos como smartphones y tablets y así disfrutar de tus playlists o tus servicios de música en streaming. Incluso podrás emparejar hasta 8 altavoces UE Megaboom y UE Boom para que reproduzcan la música juntos. Los podrás controlar y sincronizar mediante una app gratuita. Su batería dura hasta 20 horas, con lo que tienes cuerda para rato. 

Incorpora una sensibilidad y unos controles de volumen mejorados respecto a la versión anterior, los UE Boom. También se incluye una alarma musical, que te despierta con tu música favorita, y un ecualizador de 5 bandas personalizable

Es para ti, lo sabes, porque el UE Megaboom está diseñado para gente espontánea. 



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Bluetooth
Compatibilidad
Para reproducción de audio:Smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth® y Bluetooth Smart® A2DP [Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)] o salida de audio de 3,5 mm.Para llamadas telefónicas:Teléfonos compatibles con el perfil manos libres (HFP 1.5) Bluetooth®Impermeable, calificación IPX7:UE MEGABOOM se puede sumergir en un líquido hasta un metro y hasta 30 minutos.
NFC
Batería
Autonomía en reproducción (h)
20
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable
Funciones
Alarma
Ecualizaciones
Ecualizador 5 bandas personalizable
Características técnicas
Color
Azul
Dimensiones (mm)
226 x 83
Número de altavoces
1
Peso (Kg)
877
Otros
Otros
Modelo UE Megaboom 984-000491Especificaciones de audio:Máximo nivel de sonido: 90 dBARango de frecuencia: 65 Hz - 20 kHzTransductores: Dos transductores de 5 cm y dos radiadores pasivos de 5 x 10 cm
Número de artículo
Número de artículo
1286102
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Christian
23.04.2017 | 00:18
4
Si te gusta mucho maxima calidad de sonido al escuchar musica en un altavoz inalámbrico Ue MEGABOOM es la mejor opcion con diferencia
Edwin Haro Terán
19.05.2016 | 08:00
5
Lo mejor 👍🏾
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación