Altavoz inalámbrico - UE Megaboom McLaren MCL 33, Bluetooth, Sonido 360º, Impermeable, Alarma, Azul y naranja, imagen principal - small_image
Altavoz inalámbrico - UE Megaboom McLaren MCL 33, Bluetooth, Sonido 360º, Impermeable, Alarma, Azul y naranja
199

Ultimate Ears

Altavoz inalámbrico - UE Megaboom McLaren MCL 33, Bluetooth, Sonido 360º, Impermeable, Alarma, Azul y naranja

Escribir una opinión
 
¿Un altavoz con esteroides? Sí, como estás leyendo. El altavoz inalámbrico UE Megaboom McLaren MCL 33 cuenta con esteroides que le permiten proyectar el sonido con una gran potencia y en 360 grados. Gracias a su conexión Bluetooth podrás reproducir música en streaming y emparejarlo con otros altavoces. Además, esta edición está basada en el F1 de la temporada 2018 de McLaren.

Reproduce música en streaming

Como el altavoz inalámbrico UE Megaboom McLaren MCL 33 cuenta con conexión Bluetooth, no sería de extrañar que se convirtiese en el centro de la fiesta. Esta característica te permite enviarle música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo inalámbrico compatible. Así, podrás reproducir música en streaming. Además, cuando recibas una llamada el altavoz se parará para que puedas atenderla sin problemas.

¡Fiesta en la piscina!

Su impermeabilidad con calificación IPX7 te asegura que aunque se te caiga a la piscina, el UE Megaboom sobrevivirá sin problemas. Puedes sumergirlo en 1 metro de agua durante 30 minutos y estará como si nada. Te lo puedes incluso llevar a la ducha para sacar el artista que llevas dentro. Y no sólo eso, sino que por muchos golpes que le des, aguantará el tipo con estilo, ya que ha sido sometido a muchas pruebas de resistencia.

Emparéjalo con otros altavoces

La conexión Bluetooth no solo te permitirá reproducir música en streaming, sino que también te permitirá emparejar el UE Megaboom McLaren MCL 33 con otros altavoces. Si lo emparejas con otro Megaboom, doblarás la potencia de sonido. Podrás hacer esto con hasta 8 altavoces. Pero si quieres petarlo, conéctalo con más de 150 altavoces Boom, Boom 2 y Megaboom con la app Ultimate Ears. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Nivel de ruido (dB)
90

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Compatibilidad
Para reproducción de audio:Smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth® y Bluetooth Smart® A2DP [Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)] o salida de audio de 3,5 mm.Para llamadas telefónicas:Teléfonos compatibles con el perfil manos libres (HFP 1.5) Bluetooth®Impermeable, calificación IPX7:UE MEGABOOM se puede sumergir en un líquido hasta un metro y hasta 30 minutos.
NFC
WiFi
No

Batería

Autonomía en reproducción (h)
20
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable

Funciones

Alarma
Ecualizaciones
Ecualizador 5 bandas personalizable

Características técnicas

Altura
83
Anchura
226
Color
Azul y naranja
Número de altavoces
1
Peso
877

Otros

Otros
Modelo UE Megaboom 984-000491Especificaciones de audio:Máximo nivel de sonido: 90 dBARango de frecuencia: 65 Hz - 20 kHzTransductores: Dos transductores de 5 cm y dos radiadores pasivos de 5 x 10 cm

Número de artículo

Número de artículo
1407568
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app