Altavoz inalámbrico - UE BOOM 2 Negro, Bluetooth, NFC, Sumergible, Sonido 360º - small_image
Altavoz inalámbrico - UE BOOM 2 Negro, Bluetooth, NFC, Sumergible, Sonido 360º
140

Ultimate Ears

Altavoz inalámbrico - UE BOOM 2 Negro, Bluetooth, NFC, Sumergible, Sonido 360º

(7 opiniones)
 

¿Eres capaz de ser 100% natural? Con tus locuras, tus idas de olla y esas promesas de diversión que te hacen ir a todas partes sin preocuparte prácticamente de nada… ¡Entonces el UE BOOM 2 lleva escrito tu nombre!

Diseñado para llegar tan lejos como tú quieras y hacerte disfrutar con su sonido 360ºcon un 25% más de potencia que su antecesor, a través de su conectividad Bluetooth y NFC compatible con iOS y Android.

Que no te engañe su diseño compacto y ligeroEste altavoz inalámbrico portátil es impermeable de nivel IPX7resistente a suciedad y a golpes para que puedas desmadrarte sin renunciar al mejor sonido.

Que la lluvia no ponga fin a tus fiestas, que una bebida derramada no arruine una noche de locura y que el barro no ensucie las mejores veladas. El UE BOOM 2 traspasa todos los límites para que tú únicamente te quedes con los buenos recuerdos.

¿Quieres más potencia? Conecta varios altavoces Ultimate Ears y reproduce en streaming por partida doble desde su aplicación. Y decimos varios porque podrás elegir entre todos los modelos que existen: UE BOOM 2, UE MEGABOOM y UE ROLL.

Compatible con dispositivos iOS y Android para que puedas sincronizarlo con tu tablet, Smartphone o cualquier otro tipo de dispositivo compatible con Bluetooth A2DP. Gracias a su alcance de hasta 30 metros podrás controlarlo desde la aplicación sin tenerlo en tus manos.

Pero si es el móvil lo que no tienes en las manos, también podrás controlar el altavoz mediante gestos. Pulsa en la parte superior una vez para reproducir o pausar una canción, y pulsa dos veces para pasar al siguiente tema.

¡Y es que ni te imaginas de todo lo que es capaz! Recibe tus llamadas en manos libres si estás ocupado haciendo la cena, o invita a tus colegas a hacer de DJ con la función Multifiesta de la aplicación.

¿Lo mejor de todo? A través de la aplicación podrás actualizar inalámbricamente tu UE BOOM2. Asegúrate de tenerlo actualizado para no perderte todas las mejoras y así disponer del mejor altavoz de hoy y de mañana.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Nivel de ruido (dB)
90

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Compatibilidad
NFC compatible con dispositivos Android Jellybean y posteriores
Dock Station
No
NFC

Batería

Autonomía en reproducción (h)
15
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable

Funciones

Otras funciones
Empareje hasta ocho dispositivos con tecnología Bluetooth®; conecte hasta dos dispositivos de origen al mismo tiempo. Reproducción inalámbrica (streaming) a dos BOOM desde una fuente. Rango de reproducción móvil de hasta 33m.

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
180 x 67
Número de altavoces
1
Peso (Kg)
0.55

Otros

Otros
Compuesto por dos transductores de 4 ohmios de 45mm y dos radiadores pasivos de 45mm

Logos

Nfc
Nfc

Número de artículo

Número de artículo
1297155
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Annemarth K
14.06.2018|09:12
5
Muy feliz con el producto!
Antonio G
27.07.2017|07:30
5
Buen altavoz para acompañar con tu música una fiesta!Lo llevé a un cumpleaños con 30 personas,y la verdad que la gente flipó con el sonido que salía de este pequeño altavoz.Magnífico!
Juan R
13.07.2017|08:10
4
Perfecto muy buen sonido
Adam A
27.05.2017|09:28
5
pablo c
30.07.2016|11:00
5
Muy bueno, buen sonido, fácil emparejamiento, buena autonomía. Y un acabado robusto y de calidad. Lo uso hasta para mi PC
Silvia I
20.02.2016|09:10
4
Gran sonido, sin distorsionar en volumen alto. Diseño bonito y eficaz. De los pocos del mercado que puedes emparejar otro altavoz a la vez. Quizá le falte un poco de potencia para escuchar en ambiente fiesta en exteriores. Un poco caro.
Garnaev
15.02.2016|22:26
5
Solo tiene un fallo y para mi es muy gordo, pone que la bateria dura 15 horas, 15 horas quizas escuchandolo mediante un cable y con volumen al minimo, con volumen variando entre 70% y 100% me duro la bateria justo 2 horas 30minutos y se apago Suena bastante bien, mas fuerte que el creative roar 2, pero no tiene la misma calidad de sonido, los acabados muy buenos y da mucha confianza de que no le pasara nada si se cae o algo por el estilo, ls banda de goma se mancha con facilidad, aun siendo negra la parte de goma al tocarlo se pone como si se chupa todo el polvo
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app