Sony

Altavoz inalámbrico - Sony SRS-XB40B.EU8, Bluetooth, NFC, Resistente al agua, Negro

(5 opiniones)
 

Con el altavoz portátil inalámbrico Sony SRSXB40B.EU8 en color negro podrás organizar fiestas épicas en casa de tus amigos o escuchar toda tu música en streaming allí donde estés.

¡Qué la fiesta no pare!

Tiene hasta 24 horas de batería para escuchar música sin límites desde tu teléfono. Es resistente al agua, por lo que podrás llevártelo de vacaciones y dejarlo en la piscina o en la playa sin tener que preocuparte por las salpicaduras del agua.

Más potencia, por favor

Con el botón Extra Bass con dos radiadores pasivos que funcionan como altavoces estéreo conseguirás potenciar los graves al máximo y crear momentos realmente únicos.

Tu música al instante

Cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, para que tus amigos también participen e incluyan sus canciones con sólo acercar su teléfono. Seguro que os salen unas playlists alucinantes.

Ilumina el ambiente

Integra una luz lineal de varios colores, luces en el altavoz y flash estroboscópico, todo para que sigan el ritmo de tu música y creen un ambiente espectacular. Además, te permite cargar tu smartphone vía USB, por si te quedas sin bateria en el móvil. Con el altavoz inalámbricos Sony SRSXB40B.EU8 tendrás música hasta altas horas de la noche.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Compatibilidad
Bluetooth® versión 4.2
NFC
Otras conexiones
Miniconector estéreo de entrada.
Conexión de hasta 3 dispositivos.
Conexión USB para cargar la batería de tu smartphone.

Batería

Autonomía en reproducción (h)
24
Carga de batería por USB
No
Tipo de batería
Corriente

Funciones

Otras funciones
Manos libres.

Características técnicas

Altura
100
Anchura
279
Profundidad
105
Color
Negro
Número de altavoces
1
Peso
1.5

Otros

Contenido caja
Altavoz Sony SRSXB40B.EU8.
Adaptador de alimentación de CA.
Otros
Resistente al agua (IPX5)

Número de artículo

Número de artículo
1356856
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Jose M
21.05.2018|14:09
4
estoy contento pero... lo único es q una vez hecho el encargo me encuentro el mismo altavoz en Carrefour por 10 euros menos (149€) y.... en worten exactamente igual que en Carrefour (10€ más barato) y disponible en tienda. Como ya había hecho el pedido ya me lo quedé... pero la próxima compra miraré antes en otras tiendas también...
Cibeles S
12.04.2018|14:39
5
me encanta
Ivan A
10.01.2018|16:40
3
Esta bien, bastante bien. Buena calidad de construcion, agradable tacto, acabados limpios. Su calidad de sonido es excepcional para un producto Bluetooth, sin duda. Sus 40w de sonido se notan a su modo XtraBass. Sin duda, a mi, parece que me ha venido defectuoso, ya que se me murió en un mes, incluso podria decir menos. Yo me voy a ir a lo seguro con una microcadena, ya que este es el segundo altavoz bluetooth que tengo que se me muere y no carga. Es una buena opcion, pero es arriesgada.
Ivan A
13.12.2017|08:35
4
Un buen altavoz, sin duda. Tanto en luces y sonido. Buen material. La única pega que le encuentro es la potencia. Se supone que tiene unos 40w, y suena como uno de 20. Seguramente se necesitará equalizar
Armando
27.11.2017|19:10
5
LO COMPRE HACE 2 DÍAS Y LA VERDAD ES UNA PASADA! SUENA GENIAL! MIS HIJOS ESTAN CONTENTÍSIMOS! EL PRECIO ES ELEVADO PERO MERECE LA PENA.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app