Altavoz Inalámbrico - Sony GTK-XB7R, Bluetooth y NFC, Rojo - small_image
Altavoz Inalámbrico - Sony GTK-XB7R, Bluetooth y NFC, Rojo
Producto agotado

Sony

Altavoz Inalámbrico - Sony GTK-XB7R, Bluetooth y NFC, Rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
349
 

Crea un ambiente diferente con el sistema de audio de alta potencia con Bluetooth. Sony GTK-XB7R. Verás como las luces del altavoz se combinan y crean un auténtico entorno de discoteca para divertirte al máximo con tus amigos.

Tecnología para tus oídos

EXTRA BASS para ofrecerte sonidos con graves profundos  y potentes. Pulsa el botón EXTRA BASS y deja que fluya un sonido potente. Este altavoz Sony portátil tiene ClearAudio+ que ajustará automáticamente los ajustes de sonido para que escuchar música sea toda una experiencia.

Tecnología Bluetooth y NFC. Pero si quieres, también podrás conectar tu dispositivo móvil a través del puerto USB y reproducir tus canciones.

Movilidad

El GTK-XB7R tiene funciones muy prácticas para que puedas llevarlo a donde quieras. Disfrutaras de un sonido estéreo gracias a un sensor que activa los dos tweeters superiores de forma automática, ya sea con el altavoz en posición vertical como horizontal. Si quieres también podrás conectar tu dispositivo móvil a través del puerto USB y reproduce tus canciones.

Efectos luminosos

Crea un ambiente discotequero con luces LED y con efectos de sonido de DJ, el flash , los graves y las luces se sincronizaran al ritmo de la música.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Conexión USB
1
Dock Station
No
Características técnicas
Color
Rojo
Dimensiones (mm)
326 x 650 x 340
Número de altavoces
1
Número de artículo
Número de artículo
1322231
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Sergio HIGUERAS RODRÍGUEZ
29.07.2016|08:55
4
! Solo 60 Watios reales!, se oye bien y algo fuerte pero ni por asomo lo que dicen en muchos sitios de 500 Watios, ni de lejos, vamos dentro de la cada se oye perfecto pero para fiestas grandes podría quedarse algo corto, en nfc coge rápido los dispositivos, en Bluetooth no los coge rápido. Pesa bastante pero el aspecto es genial, queda bien y las luces molan bastante, un saludo.
Cipad82
13.07.2016|23:36
3
Lo bueno: altavoz de gran calidad de materiales y sonido con un extra bass, que es impresionante Se puede conectar por 3 vías: 1 es el Bluetooth, 2 el es USB y 3 conexión auxiliar. La segunda opción junto con una aplicación de Sony es la más adecuada. En pocas palabras es una pasada de altavoz. Lo malo: no me funciona los botones de arriba solo me funciona el mando! Por eso las 3 estrellas. Espero que se arregle con cambiar por otro.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.