Altavoz multiroom - Sonos Play 5 Negro - small_image
Altavoz multiroom - Sonos Play 5 Negro
418

Sonos

Altavoz multiroom - Sonos Play 5 Negro

Escribir una opinión
 

¡Presta atención! Sonos ha diseñado un altavoz, capaz de seguirte el ritmo. El Play 5 es todo menos un altavoz inalámbrico más, ya que además podrás utilizarlo de forma individual o emparejando dos unidades. Disfruta de unos resultados de gran calidad, con un sonido envolvente y nítido, capaz de llenar la estancia de principio a fin.

Tecnología de audio
Play 5 integra 5 amplificadores de última generación que, acoplados con dos medios, dos tweeter y un subwoofer, te permitirán descubrir nuevos matices y sensaciones, incluso con temas que creías conocer. Además podrás crear tu propio sistema multi-room, sin necesidad de instalaciones u obras en casa, gracias a la gran variedad de accesorios Sonos para crear tu propia SonosNet.

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que conectarlos todos directamente mediante su conexión RJ-45.

Controla todos tus dispositivos
¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Recuerda que…
Al menos un dispositivo tiene que estar conectado a nuestro router, pero… ¿Si no quieres colocar tu Play5 en esa habitación, ¿Tenemos solución alternativa? ¡Por supuesto! Con el accesorio Bridge (no incluido) se puede conectar al lado de tu router, y pasar la conexión inalámbrica al resto de dispositivos; y de esta manera los podrás situar donde tú quieras. Recuerda que para que la conexión a internet revote de un dispositivo a otro, no deberán estar separados más de 10 metros. Pero si ese fuera el caso… ¡No hay problema! Ya que Bridge también puedes crear un puente entre dispositivos Sonos para prolongar la conexión. ¡La música que quieres, donde tú quieres!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad y conexiones

Compatibilidad
Sonos funciona sin problemas con Amazon Cloud Player, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, Slacker, SiriusXM™ Internet Radio, Songl, Spotify®, Stitcher SmartRadio™, TuneIn, Wolfgang’s Vault®, WiMP y descargas desde cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.)

Número de artículo

Número de artículo
1170530
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app