Sonos

Altavoz multiroom - Sonos Play 3 Blanco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
349
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Olvida todo lo que creías saber y… ¡Presta atención! El Play 3 es todo menos un altavoz inalámbrico más. De forma individual o emparejando dos unidades, obtendrás unos resultados de gran calidad, con un sonido envolvente y nítido.

Tecnología de audio
La música como debería ser, gracias a los tres amplificadores digitales de última generación, acoplados con los dos medios de 3” y el tweeter. Un sonido rico, puro y nítido, que llenará todas las habitaciones que desees. ¡Sí, has leído bien! ¡Todas las habitaciones que quieras!

Función inalámbrica
El Play3 se puede emparejar con otra unidad, sincronizar con otros dispositivos Sonos e incluso con tus altavoces, gracias al sistema SonosNet 2.0. La decisión es tuya: Escucha un tema con uno o dos altavoces, deja que tu tema preferido suene en varias habitaciones totalmente sincronizado, o instala un altavoz en cada habitación para y que suenen de forma independiente aunque los gestiones con el mismo dispositivo. ¡Así es la tecnología de Sonos, así es Play3!

Controla tu dispositivo
¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Compatibilidad
La música almacenada en tu iPod, iPhone o smartphone no podría sonar mejor, pero… ¿Por qué iba Sonos a conformarse con eso? Y sobre todo… ¿Por qué ibas a conformarte tú? Tu mundo no está solo en tus dispositivos portátiles ¿Qué ocurre con los podcasts de tu programa de radio preferido? ¿Qué ocurre con los servicios de música en línea? ¿Qué ocurre con la música de tu PC? ¡Nada! Todo lo que quieres, todo lo que esperas y todo lo que necesitas, sonará sin problemas en Play 3. Sintoniza la radio que quieras, busca emisoras, dispón de la música de tu ordenador sin encenderlo, sincroniza con tu cuenta de Spotify, Deezer, Rhapsody, Pandora

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación