Sonos

Altavoz inalámbrico - Sonos Play 1 Blanco


  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
195
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Olvida todo lo que creías saber y… ¡Presta atención! El Play 1 es todo menos un altavoz inalámbrico más. De forma individual o emparejando dos unidades, obtendrás unos resultados de gran calidad, con un sonido envolvente y nítido.

Tecnología de audio
La música como debería ser, gracias a los dos amplificadores digitales de clase D perdectametne afinados, acoplados con un tweeter y un mid-woofer. Un sonido rico, puro y nítido, que llenará todas las habitaciones que desees. ¡Sí, has leído bien! ¡Todas las habitaciones que quieras!

Función inalámbrica
El Play1 se puede emparejar con otra unidad, sincronizar con otros dispositivos Sonos e incluso con tus altavoces, gracias al sistema SonosNet 2.0. La decisión es tuya: Escucha un tema con uno o dos altavoces, deja que tu tema preferido suene en varias habitaciones totalmente sincronizado, o instala un altavoz en cada habitación para y que suenen de forma independiente aunque los gestiones con el mismo dispositivo. ¡Así es la tecnología de Sonos, así es Play1!

Controla tu dispositivo
¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Compatibilidad
La música almacenada en tu iPod, iPhone o smartphone no podría sonar mejor, pero… ¿Por qué iba Sonos a conformarse con eso? Y sobre todo… ¿Por qué ibas a conformarte tú? Tu mundo no está solo en tus dispositivos portátiles ¿Qué ocurre con los podcasts de tu programa de radio preferido? ¿Qué ocurre con los servicios de música en línea? ¿Qué ocurre con la música de tu PC? ¡Nada! Todo lo que quieres, todo lo que esperas y todo lo que necesitas, sonará sin problemas en Play 1. Sintoniza la radio que quieras, busca emisoras, dispón de la música de tu ordenador sin encenderlo, sincroniza con tu cuenta de Spotify, Deezer, Rhapsody, Pandora

Sistema inalámbrico Bridge
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente,sin tener que realizar obras en casa, para pasar todo el cableado, o complicadas instalaciones. El Bridge se puede conectar al lado de tu router, y pasar la conexión inalámbrica al resto de dispositivos; y de esta manera los podrás situar donde tú quieras. Recuerda que para que la conexión a internet revote de un dispositivo a otro, no deberán estar separados más de 10 metros. Pero si ese fuera el caso… ¡No hay problema! Ya que Bridge también puedes crear un puente entre dispositivos Sonos para prolongar la conexión. ¡La música que quieres, donde tú quieres!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Altavoces (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Audio
Sistema de audio
1
Conectividad y conexiones
Compatibilidad
  • Configuración automática por cable o inalámarica del Sonos Mullti-room Music System.
  • Funciones
    Otras funciones
  • Conectividad: Ethernet, Sonosnet 2.0
  • Sonos funciona sin problemas con Amazon Cloud Player, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, Slacker, SiriusXM™ Internet Radio, Songl, Spotify®, Stitcher SmartRadio™, TuneIn, Wolfgang’s Vault®, WiMP y descargas desde cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.)
  • Características técnicas
    Color
    Blanco
    Dimensiones (mm)
    161.45 x 119.7 x 119.7
    Peso (Kg)
    1.85
    Número de artículo
    Número de artículo
    1219352
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación