Altavoz inalámbrico - PEAQ PPB200BT, Estéreo, Bluetooth, 20W - small_image
Altavoz inalámbrico - PEAQ PPB200BT, Estéreo, Bluetooth, 20W

Peaq

Altavoz inalámbrico - PEAQ PPB200BT, Estéreo, Bluetooth, 20W

(2 opiniones)
 

El Boombox portátil PPB200BT de PEAQ es estéreo, ya que tiene dos altavoces de 10 vatios RMS capaces de ofrecer unos tonos poderosos. Además, es ligero, pues pesa sólo 1,75kg, con lo que te lo podrás llevar adonde quieras para disfrutar de tu música. Su conectividad Bluetooth te permitirá emparejar dispositivos como smartphones o tablets para escuchar tus playlists.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Potencia (W)
20
Sistema de audio
2.0

Conectividad y conexiones

Otras conexiones
Tarjeta memoria SD
Bluetooth

Características técnicas

Número de altavoces
2
Peso
1.75
Color

Número de artículo

Número de artículo
1288965
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Jesús
17.06.2017|08:59
4
Hola. Compré este altavoz un poco a ciegas. No encontré opiniones, por eso escribo. Llevaba mes y medio buscando un altavoz bt con buen sonido y que no se saliera de precio. Lo quería con usb lector como mínimo y me dijeron en Mefiamarkt que no existía ¿?. Que todos eran usb de carga solamente. Buscando por Internet encontré éste que además tenía ranura para tarjeta y una potencia bastante aceptable. La sorpresa vino cuando lo probé. Tiene un sonido limpio. Con bajos potentes, diseño muy agradable para mi gusto, y una buena duración de la batería (lo he tenido con el pendrive unas 5 horas funcionando y le seguía quedando bastante batería. Pegas: no dice las canciones que están sonando, solo el número, menú algo complejo que no guarda en memoria, por ejemplo el modo de reproducción elegido. Alguien encontrará alguna más, pero por m un parte en las 3 semanas que llevo con él estoy muy contento y lo recomiendo.
Diego G
11.05.2017|10:07
5
Sonido muy bueno para el equipo que es. La batería por lo pronto dura basta te (más de 8 horas de uso con radio fm). Recomendable la compra. Muy buena relación calidad/precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app