Altavoz inalámbrico - PEAQ PPA44BT-W, Bluetooth, Iluminación, Blanco - small_image
Altavoz inalámbrico - PEAQ PPA44BT-W, Bluetooth, Iluminación, Blanco
28.99

Peaq

Altavoz inalámbrico - PEAQ PPA44BT-W, Bluetooth, Iluminación, Blanco

(1 opinión)
 
Llévate tu música a cualquier lugar con el altavoz con Bluetooth PEAQ PPA44BT-W en color blanco. 

Música sin ataduras

El altavoz inalámbrico de Peaq tiene tecnología Bluetooth para que puedas vincularlo a tu smartphone y reproducir canciones con total comodidad. Además, posee función manos libres para una mayor libertad. Así como ranura para tarjeta MicroSD para poner tus archivos de audio. 

Resistente a salpicaduras

Con su nivel de resistencia al agua IPX 3 vas a poder utilizarlo al aire libre o colocarlo junto a la piscina. Además, este altavoz resistente a las salpicaduras incorpora correa de transporte y tiene una batería de 1800 mAh para poder seguirte el ritmo en cualquier parte. 

Que brillen tus canciones

Su función de luz nocturna regulable en tres niveles te brinda la posibilidad de ambientar la habitación mientras te relajas con tu música preferida. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sonido

Potencia RMS (W)
3

Características técnicas

Color
Blanco
Dimensiones Altavoz central (mm)
13.5 x 12.6 x 12.6
Funciones
Función de luz nocturna de intensidad regulable
Ranura para tarjetas Micro SD
Bluetooth 3.0
Peso Altavoz central (Kg)
0.31

Otros

Otros
Aux-In
Resistencia IPX3
Batería de 1800 mAh

Número de artículo

Número de artículo
1324745
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Nacho
19.09.2017|11:57
4
En realidad, no puedo opinar sobre este modelo, porque no lo he probado. Pero si se parece a su antecesor, el PPA 20 BT-B, será una maravilla. El modelo anterior de esta marca blanca de Media Markt tenía un sonido limpísimo, envolvente y que sorprendía teniendo en cuenta lo pequeño del aparato y sus escasos 2W (éste de ahora tiene 3, por lo que la cosa promete). Lástima que se me estropeó, y tuve que comprar otro. Probé un Bose cuadrado (no recuerdo el modelo), que sonaba como un transistor emitiendo Carrusel Deportivo, y lo devolví. Finalmente compré un Vietta que no llega a la calidad de sonido del Peaq. Lo que caracteriza a éste, frente a otros (especialmente el Bose, que fue toda una decepción) es que el sonido no parece brotar de un punto concreto (lo que es frecuente en estos aparatos tan pequeños de y de escasa potencia), sino que flota en el ambiente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app