Altavoz inalámbrico - LG NA6550W, 10W, Bluetooth, sistema 2.0, 9 horas de autonmía, Blanco - small_image
Altavoz inalámbrico - LG NA6550W, 10W, Bluetooth, sistema 2.0, 9 horas de autonmía, Blanco
67.15

LG

Altavoz inalámbrico - LG NA6550W, 10W, Bluetooth, sistema 2.0, 9 horas de autonmía, Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
67.15
 

Vive tu música a tu manera y en cualquier lugar con el altavoz inalámbrico LG NA6550W, en color blanco, con potencia de 10W. Su diseño sofisticado y portátil, con gran autonomía, lo convertirán en tu compañero perfecto para cualquier ocasión. 

Música sin cables

Este altavoz portátil es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth, para que puedas transmitir música desde tu smartphone o tablet sin problemas. Su sistema de audio 2.0 canales te ofrece 10W de potencia para disfrutar como nunca antes de un sonido único.

Máxima versatilidad

Pero... ¡Presta atención! Este pequeño altavoz te ofrece máxima versatilidad. Porque puede que esté diseñado como un sistema estéreo 2.0, pero eso no significa que no se adapte a tus necesidades. Podrás sincronizar varios altavoces, mediante Bluetooth, para aumentar su potencia. O lo que es más interesante, cambiar la configuaración de estéreo a mono L y R para que cada altavoz se encargue del sonido de un canal, ampliando la sensación en estéreo al máximo.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

A pesar de tratarse de un altavoz inalámbrico, LG no se olvida de la música que puedes tener almacenada en dispositivos que no disponen de Bluetooth. Gracias a la entrada de audio AUX IN toda esa música no se quedará atrapada. Conéctalos mediante un cable Jack - Jack de 3,5mm (no inlcuido) y deja que el mejor sonido fluya por toda la estancia.

Que nada pare tu música

El LG NA6550W dispone de una batería con hasta 9 horas de autonomía, para que animes tus fiestas o te relajes durante mucho tiempo. Incorpora una conexión Micro USB para cargar la batería.

Con mucho estilo

Su diseño en color blanco y materiales de calidad consiguen una apariencia sofisticada, para que encaje con tu decoración en cualquier habitación. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad
Otros
Conexión Micro USB (Solo carga)
Entrada de audio portátil
Tipo de bluetooth
4.0
Compatibilidad
Dispositivos Apple
Otros
Android 4.03 o superior/ iOS 6.0
Smartphone Remote App
Batería
Autonomía en uso (h)
9
Batería (mAh)
2100
Características físicas
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
5.8 x 15.3 x 5.95 cm
Color
Blanco
Peso (gr)
470
Sonido
Potencia RMS (W)
10
Otros
Otros
LG Home Music
Sound Sync
Configuración Estéreo L-R individual
Número de artículo
Número de artículo
1338729
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Daniel
28.12.2016|12:12
5
Atención con estos altavoces si los queréis utilizar con una barra LG para realizar el efecto surround inalámbrico que la web y manuales indican como posible vía Music Flow. Con este modelo NO FUNCIONA. Después de muchas pruebas e indagaciones esto solo va con la serie H de altavoces inalambricos de LG (el mas barato tres veces mas caro que este...). Es una castaña pues LG no lo especifica en ningún sitio. La televisión los encunetra pero el software Music Flow no por lo que no los puede agrupar y sincronizar con la barra. El software Music Flow Bruetooth si los encuentra pero no la barra (aunque la pongas en modo BT.. :-( ) El tema debe de ser comercial pues técnicamente unirlos por BT desde la televisión y repartir desde allí los canales no debería de ser difícil pero ??? Media Market después de un día de pruebas me los ha rembolsado sin problemas :-)
jose antonio osuna lara
09.12.2016|16:44
4
muy buen producto
Fco. Javier González
09.12.2016|12:50
5
Muy buena calidad de sonido. Tiene un tamaño reducido. es una compra 100% recomendable.
FRANCISCO JAVIER GONZALE
29.10.2016|19:20
5
Altavoz de muy buena calidad de sonido. Se sincroniza por Bluetooth en un instante. Tiene mucha potencia, para lo pequeño que es. El diseño, y la calidad es de un 9. No defraudará, a quien lo compre, totalmente recomendable.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.