Altavoz inalámbrico - JBL Boombox, 60W, Bluetooth, Waterproof, 80 dB, Negro, imagen principal - small_image
Altavoz inalámbrico - JBL Boombox, 60 W, Bluetooth, 80 dB, IPX7, Negro
449

JBL

Altavoz inalámbrico - JBL Boombox, 60 W, Bluetooth, 80 dB, IPX7, Negro

(1 opinión)
 
Llévate tu música a todas partes con el altavoz inalámbrico JBL Boombox en color negro. Tanto si planeas una excursión por la montaña, como si quieres relajarte en la piscina, este altavoz con Bluetooth, de gran autonomía y resistente al agua no te defraudará. Con 60 W de potencia y una batería de alta capacidad, te pasarás el día bailando allá dónde vayas.

La música que quieras

Este altavoz cuenta con conexión Bluetooth que e permite conectar a la vez hasta 2 smartphones o tablets. Podrás retransmitir toda la música que quieras y turnarte con alguien para montarte una gran sesión de música. ¡A ver quién pone la mejor música! Además podrás conectar de manera inalámbrica hasta más de 100 dispositivos JBL Connect+ y montarte una gran fiesta. 

Que no pare la fiesta

JBL Boombox cuenta con una batería recargable de alta capacidad de 20000 mAh. Esto te permitirá escuchar música a lo largo de 24 horas y cargar cualquier dispositivo a través del puerto USB.

El mejor sonido para cada situación

Con una potencia de 60 W en modo AC o de 40W en modo batería, disfrutarás de un sonido contundente y de alta calidad. Pero no sólo eso, sino que podrás escoger el mejor sonido para cada ocasión. Si te encuentras en un interior, con el Indoor mode escucharás unos bajos más profundos y un sonido más rico en matices. Si te encuentras en exteriores, podrás cambiar el modo para tener un sonido mucho más expansivo. 

Resistente al agua

Deja de tenerle miedo al agua. JBL Boombox cuenta con resistencia al agua IPX7, lo que te permitirá llevártelo a la playa o a la piscina sin tener que preocuparte de salpicaduras o la lluvia. Incluso podrás sumergirlo sin miedo a que se estropee.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Medios
2x Woofer 4 pulgadas
Nivel de ruido (dB)
80
Potencia (W)
60
Tweeter
2x 20mm

Conectividad y conexiones

Bluetooth

Batería

Autonomía en reproducción (h)
24
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable

Características técnicas

Altura
495
Anchura
254.5
Profundidad
195.5
Color
Negro
Número de altavoces
1
Peso
5.25

Otros

Otros
Respuesta de frecuencia: 50Hz-20kHz
Soporte. A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HFP 1.6
Versión Bluetooth: 4.2

Número de artículo

Número de artículo
1378207
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Santiago M
30.01.2018|09:02
1
Compré el producto sin verlo porque confiaba en la marca, pero lo he devuelto porque me ha decepcionado. Tengo el JBL OnBeat Xtrem y la calidad del sonido es excelente y sorprendente. Pensé que el Boombox sería al menos igual en calidad de sonido pero no llega ni a la mitad. Intenté ecualizar el sonido de todas las formas, pero no conseguí la claridad en las frecuencias que tiene el OnBeat Xtrem.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app