altavoz-inalambrico-harman-kardon-aura-1378188Principal - small_image
Altavoz inalámbrico - Harman Kardon AURA PLUS WHITE, blanco, Bluetooth, WiFi, compatible con Android, iOs y Windows, micrófono con cancelación de ruido, AirPlay, DLNA
449

Harman Kardon

Altavoz inalámbrico - Harman Kardon AURA PLUS WHITE, blanco, Bluetooth, WiFi, compatible con Android, iOs y Windows, micrófono con cancelación de ruido, AirPlay, DLNA

Escribir una opinión
 
El altavoz inalámbrico Harman Kardon Aura Plus blanco es todo menos un altavoz convencional. Déjate seducir por su diseño y, por supuesto, por su calidad de audio.

Donde quieras

Olvídate de los cables porque el altavoz Aura funciona por Bluetooth para que puedas conectarte hasta a 2 dispositivos a la vez de forma inalámbrica para reproducir tu música favorita desde cualquier parte de la casa. También puedes reproducir música a través de WiFi. El altavoz cuenta con el sistema AirpPlay y DLNA para facilitar la configuración en los dispositivos Apple, Windows y Android. Si no te convence o necesitas conectar algo, el altavoz cuenta con una entrada auxiliar de 3,5mm que te permitirá conectar cualquier dispositivo de audio.

Diseño de otro planeta

Lo que más destaca del altavoz Aura play es su diseño minimalista y futurista. Como si de una obra de arte se tratara, combinará a la perfección en cualquier espacio de tu hogar. Podrás ver, a través de su carcasa transparente, el subwoofer.

Sonido envolvente

El altavoz cuenta con un sonido omnidireccional de 360 grados para que lo escuches en todas partes por igual. Es decir, lo pongas donde lo pongas sonará igual. Además cuenta con 6 controladores de frecuencia y un subwoofer de 4,5” para que el sonido sea más nítido. No te vas a creer lo que puede salir de un altavoz tan pequeño.

Contrólalo con tu Smartphone

Gracias a la App Remote propia de Harman Kardon, podrás controlar tu altavoz desde tu móvil. ¿Existe algo mejor que eso?

Micrófono con cancelación de ruido

El dispositivo incluye un micrófono con cancelación de ruido para que puedas contestar tus llamadas y que no se escuche nada más que tu voz. Nada de ruido ambienta. ¡Lo tiene todo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Sistema de audio
2.0
Nivel de ruido (dB)
80
Subwoofer

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Compatibilidad
iOs, Android y Windows
Conectividad
Bluetooth, WiFi
WiFi

Funciones

Otras funciones
AirPlay
Control de volumen
Control remoto
Indicadores LED
Interruptor de encendido/apagado integrado

Características técnicas

Color
Blanco
Número de altavoces
1
Peso
2.28

Otros

Otros
Micrófono con cancelación de ruido

Sonido

Potencia RMS (W)
30

Número de artículo

Número de artículo
1378188
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app