Altavoz inalámbrico - Creative Labs Omni, Estéreo, Negro, imagen principal - small_image
Altavoz inalámbrico - Creative Labs Omni, Estéreo, Negro
126

Creative

Altavoz inalámbrico - Creative Labs Omni, Estéreo, Negro

Escribir una opinión
 
INFORMACIÓN GENERAL
El Creative Omni es un altavoz portátil inteligente multi-room con Wi-Fi y conectividad Bluetooth. La conectividad integrada Wi-Fi le permite disfrutar reproducción de música sin cables y sin interrupciones con Spotify Connect entre una variedad de servicios de reproducción de música online. Equipado con asistente de voz, le permite tocar y accede a Siri y Google Now mediante Bluetooth. Este altavoz a prueba de salpicaduras le acompañará a cualquier sitio — con conectividad Bluetooth y carcasa certificada IPX4, ¡nunca se quedará sin música!

Spotify Connect
¡Ponga freno a las notificaciones interrumpiendo su diversión! Ahora puede reproducir música de Spotify¹ directamente desde Spotify Connect mediante Creative Omni. La conexión directa elude el teléfono y le ofrece música ininterrumpida durante su fiesta. Usando tasas de muestreo de mayor calidad, la transmisión directa eleva la calidad del audio que proporciona una experiencia de escucha mejorada. También puede accede a la app Spotify como remoto para controlar la música desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

Toque con el altavoz inteligente
Toque y realice sus tareas — envíe y reciba mensajes o incluso haga que le lean su receta de pastel de chocolate en voz alta mientras usted cocina para sus seres queridos. ¡Puede activar Siri o Google Now fácilmente mediante el Bluetooth de Creative Omni con sólo apretar un botón!

Configuración Wi-Fi facilísima
La configuración Wi-Fi es muy fácil con la app Sound Blaster Inter Connect, disponible para dispositivos Android e iOS. También puede transmitir música desde su servicio de streaming online preferido incluyendo Spotify Connect, TIDAL, iHeartRadio y más. La app Sound Blaster InterConnect app le permite seleccionar sus fuentes de música fácilmente para que pueda disfrutar de su música sin líos.

Desate la Diva que lleva dentro
¡Cante todo lo que quiera en la ducha! El Creative Omni tiene certificación IPX4 a prueba de de salpicaduras. ¡Disfrute de Karaoke en la ducha, cante a pleno pulmón — no se entusiasme demasiado!

Alto Rendimiento
El Omni está especialmente diseñado con 4 drivers de alto rendimiento — 2 drivers personalizados de 1.5” Neodymium y 2 radiadores pasivos El potente audio y la respuesta de graves mejorada le asegura que esté siempre rodeado de música alta, vibrante y potente.

Orientación Dual
Coloque Creative Omni verticalmente para un sonido 360º o túmbelo para un gran estéreo Direct. Esta orientación dual le proporciona la flexibilidad de escuchar su música del modo que quiera. ¡Forma distinta para ocasiones distintas!

Stereo Duo
¡Vincule con Wi-Fi! Conecte dos unidades Creative Omni juntas inalámbricamente y disfrute de auténtico sonido estéreo. Y además, obtenga un rendimiento del sonido más fuerte para la última experiencia acústica.

¡Música sobre la marcha!
¡Escuche sus canciones favoritas sobre la marcha! Conecte de manera inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 o directamente desde la tarjeta microSD con el reproductor de música integrado3 El Creative Omni no es solo portátil; ¡también puede usarlo como manos libres Bluetooth!

¡Qué empiece la fiesta!
El Creative Omni tiene una duración de la batería de 8 horas, para que sus fiestas nunca se acaben.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Batería

Autonomía en reposo (h)
8

Características técnicas

Número de altavoces
1
Peso (Kg)
460

Número de artículo

Número de artículo
1378821
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app