Altavoz -Denon Envaya, Blanco, Bluetooth, NFC - small_image
99

Denon

Altavoz -Denon Envaya, Blanco, Bluetooth, NFC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

¿Quieres la máxima calidad de sonido en un dispositivo Bluetooh compacto? 

Envaya de Denon es tu altavoz Bluetooh portátil, para que puedas disfrutar de un extraordinario sonido en cualquier lugar,  incorpora los últimos avances tecnológicos para escuchar música, películas, vídeos, la televisión y jugar en dispositivos móviles. Altavoz portátil de tamaño extremadamente compacto y fácil de usar ofrece prestaciones de máximo nivel, como la nueva tecnología de streaming inalámbrico Bluetooth aptX de baja latencia con calidad de CD y el emparejamiento por NFC.

Diseño moderno y actual que incluye una amplia y atractiva rejilla metálica, que podrás personalizar en lo que a color se refiere con una de las cuatro cubiertas de tela intercambiables de diferentes colores que se suministran con la unidad. Presionando el altavoz con una sola mano, se despliega un soporte trasero con base de goma que te dará toda la estabilidad que necesita tú altavoz. Después de usar el altavoz, basta con volver a presionarlo para cerrarlo. Un manejo sumamente sencillo gracias a los botones táctiles de diseño en la parte superior: encendido/apagado, selección de entrada auxiliar y Bluetooth, controles de volumen +/- cóncavo/convexo, silenciamiento, LED indicador de batería y sensor de contacto NFC. 

Una entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo de audio sin Bluetooth equipado con una salida de audio analógica y un puerto USB te permitirá cargar los dispositivos móviles. Tendrás batería hasta 10 horas de autonomía con una sola carga. El adaptador de alimentación de 100-240 V suministrado permite seleccionar diferentes clavijas para que se pueda usar en todo el mundo.

El emparejamiento por NFC permite al usuario  emparejar automáticamente cualquier dispositivo de audio Bluetooth con NFC a través de un simple contacto, sin tener que pulsar ningún botón. La funcionalidad multipunto permite emparejar simultáneamente hasta tres dispositivos para que compartas la música con tus amigos.

Envaya combina dos altavoces "extragrandes" específicamente diseñados con un radiador pasivo de graves.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar música a través del altavoz Envaya de Denon.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Compatibilidad
Bluetooth y NFC
Dock Station
No
Otras conexiones
Aux-in 3.5mm
Batería
Autonomía en reproducción (h)
10
Pantalla
Pantalla táctil
No
Funciones
Alarma
No
Otras funciones
USB móvil recarga
Características técnicas
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
255 x 141 x 47.5
Peso (Kg)
1.28
Otros
Otros
Botones táctiles
Supported codecs: aptX low latency/AAC/SBC
Cubiertas de tela intercambiables de diferentes colores
Número de artículo
Número de artículo
1241511
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Miguel
26.10.2017|13:16
5
Muy bueno y de gran calidad, entrega bastante rápida
CARLOS GUERRERO GUERRERO
06.01.2016|12:09
4
Es lo que me esperaba viniendo de Denon, muy buen sonido que es lo que buscaba, tiene unos bajos realmente buenos para su tamaño y y una definicion y separacion instrumental bastante aceptable. Quizas podria echar de menos el manos libres para el movil pero lo que iva buscando era sonido y con este lo encontre.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.