Altavoz de gran potencia - Sony MHC-V71D, Bluetooth, NFC, HDMI, DVD, CD, USB, Radio FM, Luces, Negro, Imagen principal - small_image
Altavoz de gran potencia - Sony MHC-V71D, Bluetooth, NFC, HDMI, DVD, CD, USB, Radio FM, Luces, Negro
550

Sony

Altavoz de gran potencia - Sony MHC-V71D, Bluetooth, NFC, HDMI, DVD, CD, USB, Radio FM, Luces, Negro

Escribir una opinión
 
Convierte tu vida en una fiesta con el altavoz de gran potencia Sony MHC-V41D. Midiendo 93 cm de altura se convertirá ipso facto en el centro de atención, llenando cualquier sala por grande que sea. No dejes la oportunidad de descubrir sus múltiples funciones y sigue leyendo.

Gran potencia

Si de algo no te quejarás de este altavoz es de su potencia. Con un tweeter de 2 x 5 cm de tipo cono, un rango medio de 2 x 12 cm también de tipo cono y un woofer de 30 cm, hará que el sonido retumbe por la sala. Además, incorpora las funciones de enfatización de graves MEGA BASS, generador y distribuidor de sonido expansivo Spread Sound Generator y un sistema surround de Dolby Digital. Con todo esto, lograrás inundar de música el lugar. Y lo harás de forma sencilla gracias al mando a distancia, mediante la app 'Sony Music Center' o a través del control de gestos que incorpora.

¡Que no pare la fiesta!

El altavoz de gran potencia Sony MHC-V71D ha sido creado para ser el alma de cualquier fiesta. Para ello tiene luces 360º que parpadearán al ritmo de la música. Además, incorpora el modo Fiesta, efectos DJ y dos conexiones de micrófono para convertir la sala en un karaoke. También podrás conectar hasta 50 sistemas de audio diferentes con que sean compatibles con la Party Chain mediante cable y hacer que toda la sala retumbe. Y por si fuera poco, incorpora el modo Taiko, un juego con el que podrás practicar la percusión y competir con tus amigos para ver quien lleva mejor el ritmo tocando el panel táctil superior.

Películas con potencia

No sólo podrás escuchar música. Este altavoz de gran potencia también incluye un reproductor DVD para que puedas introducir tus películas preferidas. Después solo tendrás que conectar el altavoz a tu televisor o proyector con un cable HDMI. Así podrás reproducir tus películas y escucharlas con una gran potencia de sonido. Y si eres más de fútbol, también incorpora el modo fútbol, que hará que el sonido se adapte a ese tipo de evento deportivo para que lo vivas con más emoción. 

Música por todas partes

Además del lector DVD, el altavoz de gran potencia Sony MHC-V71D también incorpora un lector de CD, un puerto USB y radio FM con 20 presintonías. Pero eso no es todo, también podrás reproducir la música de tu móvil mediante las tecnologías Bluetooth y NFC. De esta forma, podrás escuchar tu música de todas la formas posibles. ¿Y lo mejor? Podrás llevártelo donde quieras gracias a sus asas de transporte.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Número de altavoces
1

Construcción

Tipo de Medios
Tipo cono (2 x 12 cm)
Tipo de Tweeter
Tipo cono (2 x 5 cm)
Tipo de Woofer
30 cm

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones Altavoz central (mm)
370 x 930 x 427
Funciones
- Función de enfatización de graves 'MEGA BASS'
- Modo Fútbol, Fiesta y Taiko

Peso
22

Otros

Otros
- Conexión para micrófono (x2), USB y HDMI 
- Radio FM (20 presintonías)
- Lector de CD y DVD
- Luces 360º

Número de artículo

Número de artículo
1417933
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app