Altavoz de gran potencia, Sony GTK-XB60, Bluetooth, NFC, Extra Bass, Negro, imagen principal - small_image
Altavoz de gran potencia - Sony GTK XB60, Bluetooth, NFC, Rojo
264

Sony

Altavoz de gran potencia - Sony GTK XB60, Bluetooth, NFC, Rojo

Escribir una opinión
 
Sé el rey de la fiesta con el altavoz de gran potencia de Sony GTK-XB60 en color rojo. Gracias a la tecnología ClearAudio+ exclusiva de Sony, el sonido se ajusta para ofrecer la mayor calidad posible. Además cuenta con una batería integrada que te permitirá llevarte el altavoz allá dónde quieras y disfrutar de un audio nítido, uniforme y de gran calidad.

Hora de cantar

¿Se te da bien ponerte en la piel de Freddy Mercury? ¿Quieres interpretar a Pimpinela con tu pareja? ¡No te preocupes! Este altavoz cuenta con entrada de micrófono para que te pongas a cantar con la música en cualquier momento. Además incorpora varias luces LED de diferentes colores que te ayudarán a dar un ambiente festivo y convertir tu salón en una discoteca. Por si fuese poco, las luces se sincronizan con el ritmo de la música.

Reproduce tu música

Sony GTK-XB60 cuenta con Bluetooth® y NFC™. Estas dos tecnologías inalámbricas te permiten conectar cualquier dispositivo al altavoz y así reproducir la música que tengas guardada. La conexión es sencilla y rápida. Además este Bluetooth® va acompañado de la tecnología LDAC™ para mejorar la calidad del sonido que se transmite.

Aumenta la calidad

Gracias al botón Extra Bass podrás aumentar la potencia de los bajos. Así reforzarás los graves y obtendrás un sonido mucho más potente con el que deberás tener cuidado para no despeinarte. ¡Pero espera! ¡Hay más! El altavoz puede aumentar la calidad de los archivos comprimidos gracias a Digital Sound Enhancement Engine (DSEE). Esta tecnología recupera la perdida de datos para que puedas escuchar un sonido de mejor calidad.

Crea una minicadena

Con el Bluetooth® de Sony GTK-XB60 puedes llegar a conectar hasta 10 altavoces inalámbricos y tener una Wireless Party Chain. Así podrás crear una minicadena con mucha más potencia y convertir cualquier situación normal en una fiesta. Si no puedes hacer uso de la tecnología inalámbrica no te preocupes. Puedes ampliar el sistema de altavoces creando una Party Chain si conectas varios sistemas estéreo mediante un cable de audio. Un altavoz será el "anfitrión" y sincronizará la música con los otros altavoces. ¡Que no pare la fiesta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Tweeter
5 cm x2 (tipo cono)

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Conexión USB
1
NFC
Otras conexiones
1x RCA
1x Micrófono
Tipo USB
Reproductor

Batería

Autonomía en reproducción (h)
14

Funciones

Ecualizaciones
EDM / HIP-HOP / R&B / POP / ROCK / COUNTRY / JAZZ / SALSA / FLAT
Otras funciones
Enfatización de graves: Extra Bass
Mejora de sonido DSEE: DSEE (Auto)
Party Chain (Por cable)
Funciónd e añadir altavoz (Bluetooth)
ClearAudio+
Karaoke
Efectos de iluminación

Características técnicas

Altura
552
Anchura
264
Profundidad
272
Color
Rojo
Número de altavoces
2
Peso
8

Número de artículo

Número de artículo
1376038
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app