altavoz inalambrico bigben luminus unicornio 1 - small_image
Altavoz inalámbrico - BigBen LUMIN'US UNICORNIO, 15W, Bluetooth, USB, Iluminación multicolor, 8 horas autonomía
47.99

Big Ben

Altavoz inalámbrico - BigBen LUMIN'US UNICORNIO, 15W, Bluetooth, USB, Iluminación multicolor, 8 horas autonomía

(6 opiniones)
 
Con el altavoz inalámbrico BigBen Lumin’us Unicornio descubre al niño que hay en ti. Este altavoz Bluetooth llega con diferentes diseños con divertidas formas y una iluminación muy especial para dar ambiente a cada estancia. Es perfecto para los más pequeños de la casa, pero seguro que ya quieres uno solo para ti o para sorprender a alguien. ¡Totalmente comprensible! Lumin’us es tan completo que dispone desde Bluetooth, USB y AUX IN, hasta una batería con 8 horas de autonomía para que lo puedas llevar a todas partes. ¿Se puede pedir más?

Toda la música que quieras 

Además de su divertido y original diseño, este altavoz dispone de conectividad Bluetooth para que reproducir la música de tu móvil de forma inalámbrica sea mucho más sencillo. Y para esos momentos en los que necesitas tu teléfono a mano y no quieres renunciar a la mejor música, podrás reproducir tus playlists a través de una memoria USB, conectándolo a la conexión disponible en la parte posterior. Incluso puedes conectar otros dispositivos, que no disponen de Bluetooth, a través de la entrada de audio AUX IN. Lo mejor es que BigBen Lunin’us incluye el cable Jack de 3.5mm, así que no tendrás que comprar nada para sacarle todo el partido a este altavoz.

Ilumina tus playlist

¡Que no pase desapercibido! Lumin’us te ayuda a crear diferentes ambientes a tu antojo. Gracias al mando a distancia incluido, podrás escoger colores llamativos para ambientes festivos, o una atmósfera de calma y tranquilidad con colores más relajantes al utilizarlo, por ejemplo, como una lámpara en tu mesita de noche. Decide en cada momento el color que quieres o activa la iluminación aleatoria y déjate sorprender.

Aquí y allá

Un altavoz así no puede quedarse encerrado en casa. Por ello no podía faltarle batería con hasta 8 horas de autonomía para que lo puedas utilizar allá donde vayas. Conéctalo al puerto microUSB para cargar su batería y tener tu Big Ben Lumin’us siempre listo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Potencia (W)
15

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Conexión USB
1
Tipo USB
Reproductor
WiFi
No

Batería

Autonomía en reproducción (h)
8
Carga de batería por USB

Características técnicas

Color
Blanco
Número de altavoces
1

Otros

Otros
Aux in 3.5 mm.
Mando a distancia

Número de artículo

Número de artículo
1395441
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Domi D
13.05.2018|01:36
4
Un poco caro pero original
Carlos
20.02.2018|08:33
3
La verdad es muy bonito y como lámpara de ambiente es genial. Ahora como altavoz no suena muy fuerte y la batería no dura mucho, cuando se está acabando va perdiendo todo el rato la conexión bluetooth y suena fatal.
Sandra S
20.02.2018|08:30
4
Suena bien y es un unicornio nada más que decir.
Dani R
20.02.2018|08:04
5
A parte de tener un diseño que ha gustado mucho a mi mujer, es muy sencillo conectarse al altavoz tanto desde Android como desde iPhone, y la calidad y volumen del sonido es de gran calidad. Muy recomendable!
Miriam
19.02.2018|11:16
4
Es bastante grande y los acabados no son muy buenos pero tiene buena calidad de sonido y el juego de luces es muy divertido y tiene muchas utlidades.
Rafael P
19.02.2018|08:51
4
Buen sonido e iluminación a la peque (13 años) le ha encantado, por poner un pero un poco grande, se podría reducir su tamaño
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app