Yamaha

Altavoces de exterior - Yamaha NS-AW 392 Blanco, Diseño único


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
145
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Audio con un excelente rendimiento
Gracias a los años de experiencia en altavoces de alta fidelidad, Yamaha nos trae el modelo NS-AS 392 resistente a todo tipo de clima. Su sorprendente resistencia no está reñida con la calidad de audio que te ofrecerá. Este altavoz utiliza un cono de gran capacidad de respuesta y un tweeter de cúpula suave de líquido refrigerado, todo esto ha sido diseñado para que los altavoces sean resistentes al agua. La emisión del sonido son perfectas gracias al deflector frontal que lleva y la distorsión del sonido es casi inexistente.

Altavoces todo terreno
La  caja de plástico y el woofer y tweeter tratados para aguantarlo todo, funcionarán perfectamente cuando estén montados al aire libre. Lo resisten todo: agua, los rayos solares, granizo, altas y bajas temperaturas, lo dicho son todo terreno.

Versatilidad
El NS-AW 392 ha sido diseñado principalmente para su uso al aire libre, pero esto no quiere decir que no lo puedas usar en interiores de comercios, instalaciones públicas, en el garaje o si lo prefieres usarlos como altavoces de sonido envolvente junto a tu home cinema.

Montaje con posibilidades diversas
Los podrás montar en el techo, en la pared, en el suelo, con cualquiera de sus extremos hacia arriba, horizontal, prácticamente donde quieras, ya que tiene un rango de ajuste de 90º. Es casi imposible que no le encuentres hueco en tu casa, piscina, garaje, habitación, etc.

Únicos
No renuncies a la calidad de sonido pero tampoco al estilo, Yamaha ha querido desmarcarse de sus competidores, dotando al NS-AW 392  con un diseño único y muy atractivo para que sean un referente para ti a la hora de elegir como escuchar tu música al aire libre.

Altavoces preparados para sonar en todas las estaciones del año. ¡Llena tu cesta de sonido con los NS-AW 392!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sonido
Respuesta de frecuencia (Hz)
60 Hz a 25 Khz
Características técnicas
Peso
1.8
Características técnicas
Dimensiones (mm)
170 x 273 x 136 mm
Número de artículo
Número de artículo
1110514
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Javier Jericó
09.12.2016 | 11:41
5
Todo correcto
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación