Altavoces - Samson Expedition XP150 con sistema PA - small_image
372

Samson

Altavoces - Samson Expedition XP150 con sistema PA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
372
 

Benefíciate de todas las posibilidades que te ofrece el Samson Expedition XP150, cuando lo conozcas verás que es incomparable.

Tanto si eres un cantautor en una cafetería, estas en una banda completa que practica en una sala de ensayo íntima o eres el DJ encargado de entretener a la gente en un pequeño club, bar o en la fiestas en tu casa, el Expedition XP150 te asegura un sonido espectacular y profesional. Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer el XP150 con sistema PA.

La Expedición XP150 ofrece una solución PA que combina sonido estéreo de gran alcance con la portabilidad y simplicidad. Con su diseño inteligente, la XP150 empaca en una sola unidad que pesa sólo 10 kg con 886 gr.

Altavoces de 2 vías con ventilación le dan un sonido estéreo nítido y potente. Producen tonos graves profundos, así como la dispersión pura y fuerte, a través de los conductores de baja frecuencia 6” y tweeters personalizados de 1” con 60 ° x 90 ° de cobertura.

Para una mayor flexibilidad de visualización, estos ABS tienen cajas de plástico de alto impacto que tienen integradas 1 3/8” montajes de stands de altavoces, así como un diseño de contragolpe para su uso como monitores de piso.

El Expedition XP150 se destaca como un sistema PA portátil completo ideal para fiestas, conferencia, acontecimientos…..en salas de tamaño mediano.

Encuentra lo más en sonido portátil en Media Markt.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Número de altavoces
2
Tipo de altavoz
2 vías
Sonido
Número de altavoces
2
Pico de potencia (W)
75
Características técnicas
Color
Negro
Funciones
A 5-canal mezclador extraíbles poderes del XP150 con un amplificador de 150 vatios (2 x 75) Clase D.El mezclador cuenta con tres canales de micro / línea con XLR y 1/4 "entradas, lo que permite conectar micrófonos o señales de línea. También incluye un estéreo de 1/4" y el canal de entrada de 3,5 mm para la conexión de dispositivos externos como reproductores de MP3, teclados y Más. También hay un procesador integrado de efectos digitales para añadir reverberación digital a su voz o instrumento. Cada canal cuenta con controles (graves y agudos) de 2 bandas.
Peso
10
Otros
Contenido de caja
Equipo portátil compuesto por 2 cajas de 6''+1'' y mezclador con etapa de potencia de 2 x 75W
Otros
Caja portátil autoamplificadaAltavoz de 6" de graves Un driver de 1"
Número de artículo
Número de artículo
1247295
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.