Altavoces para PC - Woxter Big Bass 95, 20W, 2 vías, entrada auxiliar - small_image
Altavoces para PC - Woxter Big Bass 95, 20W, 2 vías, entrada auxiliar
25.95

Woxter

Altavoces para PC - Woxter Big Bass 95, 20W, 2 vías, entrada auxiliar

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
25.95
 

Potentes, elegantes y prácticos altavoces para ordenador con entrada auxiliar

Woxter nos presenta sus altavoces estéreo Woxter Big Bass 95, unos altavoces ideales para ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa, y con una calidad de audio asombrosa.

Cada altavoz está formado por dos vías, que le ofrece una reproducción de frecuencias muchísimo más amplias. Es decir, permite reproducir con buena definición desde los sonidos más agudos a los más graves. Además, cuenta con 20W de potencia. Todo ello en un tamaño compacto ideal para cualquier escritorio.

En su parte frontal encontramos el control de volumen principal, control de volumen de los graves, una entrada auxiliar (Aux) en la que poder conectar un mp3, un móvil o Tablet, o cualquier dispositivo con salida de audio (Cable no incluido), y una salida de auricular.

Si buscas unos altavoces con calidad y un tamaño compacto sin duda esta es la mejor opción.

Características

  • Altavoces estéreo de 2 vías.
  • Frecuencia: 50 Hz - 20 KHz.
  • 20W de potencia.
  • Control de volumen en la parte frontal.
  • Control de graves en la parte frontal.
  • Entrada auxiliar para conectar otros dispositivos.
  • Conexión para auriculares.
  • Dimensiones: 98 x 97 x 207 mm.


Contenido de la caja

  • Altavoces Woxter Big Bass 95.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
50 - 20000
Sensibilidad (dB)
35
Número de artículo
Número de artículo
1147422
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Cristina San Jose Rodrig
16.11.2017|08:45
5
Me llegó muy rapido y en perfecto estado. Hasta el momento funcionan perfectamente, se oyen muy alto como queria.
Cristina
28.10.2017|11:49
5
Estoy muy contenta. No esperaba tanta calidad y potencia por un precio tan bajo. Los tengo instalados en el PC y es como tener un equipo de música. Excelente.
Jose Maria
15.10.2017|23:26
4
Los altavoces son muy buenos. Los utilizamos en un aula de un instituto de secundaria y se oyen perfectamente. Los compré en la tienda de Internet y, dos días después, los recogí en la tienda de Santander. Lo que no he conseguido es que me envíen la factura a nombre del instituto que solicité cuando compré los altavoces y que he vuelto a solicitar hace 15 días. Si no me envían la factura no volveré a comprar material para el instituto en la tienda de Internet.
Malagueño
01.03.2017|22:36
1
Compre estos altavoces el 1 de diciembre del 2016 y a 1 de marzo del 2017 ya hay uno de los dos que no funciona. Me han durado tres meses y eso que tengo todavía el envoltorio original más la factura y que soy cuidadoso con ellos. El primer contacto que tengo con la marca no es positivo y por ello será el último. Queriendo dar una oportunidad a los altavoces españoles me han salido malos, la próxima vez los comprare suizos (Logitech) u holandeses (Trust), a ver si estos no me defraudan. En estos días iré a Media Markt, espero que su servicio post-venta sea tan entusiasta en darme una solución como observo en sus publicidades televisivas. Porque de lo contrario la próxima vez que tenga que comprar un electrodoméstico me haré el tonto y obviare Media Markt en mis opciones de compra. Gracias por dejar expresarme.
patricia
23.05.2016|13:56
5
De momento estoy muy contenta, buena relacion calidad-precio, la opcion de poder graduar los bajos es muuy practica. Ahora a ver lo que duran...
santiago ponga santos
27.12.2015|14:39
4
Magníficos altavoces. Sonido nítido y potente. Entrega puntual. Totalmente recomendables
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.