Altavoces para PC - Logitech Stereo Speakers Z120 prinipal - small_image
Altavoces para PC - Logitech Stereo Speakers Z120, alimentado mediante USB
16.99

Logitech

Altavoces para PC - Logitech Stereo Speakers Z120, alimentado mediante USB

(4 opiniones)
 

Altavoces compactos con práctica alimentación por USB que se configuran fácilmente y se pueden llevar de una habitación a otra.

Alimentación USB

Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audioLos altavoces Logitech Z120  no necesiten una toma de corriente eléctrica. Además, en la parte frontal también incorpora el botón para controlar el volumen.

Con un sonido realmente nítido y una potencia máxima de 1,2 vatios (W) RMS, oirás toda tu música desde cualquier punto de la habitación. Además gracias a su diseño tan compacto los altavoces Logitech Z120 quedarán perfectamente en ambos lados de la pantalla del ordenador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sonido

Número de altavoces
2
Potencia RMS (W)
1.2

Otros

Contenido de caja
Dos altavoces
Documentación del usuario

Características técnicas

Peso (Kg)
0.67

Características generales

Color
Negro y Blanco

Compatibilidad

Otros
USB 2.0

Número de artículo

Número de artículo
1146362
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Eduardo D
22.02.2018|14:36
5
Lo esperado
Santiago R
23.01.2018|05:13
5
Para el tamaño y el precio suenan muy bien. Son poco potentes, aunque eso era lo que buscaba. Unos altavoces pequeños que no tengan mucha potencia y que suenen bien. Buena relación calidad-precio. Además, al alimentarse por USB me ahorro un enchufe y es más sencilla la conexión. Si buscas obtener un volumen elevado, mejor elegir otra opción. Para escuchar a un volumen razonable son más que suficientes.
Juan P
06.06.2017|02:09
5
Luis M
06.05.2016|08:47
5
Muy buena calidad y dan aspecto de ser bastante robustos. Hace tiempo me compré unos para un pc de sobremesa y recientemente he repetido para mi equipo en el trabajo. Puede que la potencia de salida se quede un poco corta para muchos usuarios, a mí me valen tal cual, sobre todo porque se alimenta mediante usb y no conexión directa a la red eléctrica.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app