Altavoces intemperie - Bose Freespace 51 - small_image
Altavoces intemperie - Bose Freespace 51
533

Bose

Altavoces intemperie - Bose Freespace 51

Escribir una opinión
 

Improvisa una fiesta en el jardín o junto a la piscina y no te preocupes por la música. Con los altavoces de intemperie Bose Freespace 51 solo tendrás que llevar tu equipo de música. Puedes instalar los altavoces semienterrados en el suelo o en la superficie y dejarlos allí todo el año, te sorprenderá su versatilidad y resistencia, lluvia, sol, salpicaduras de agua. Pueden con todo. Tus invitados alucinarán cuando el sonido les envuelva con una riqueza de matices impresionante. Los altavoces quedan perfectamente integrados en la vegetación por lo que apenas podrán distinguirlos.

Tu música llegará a todos los rincones. Su exclusivo diseño radial permite una dispersión del sonido de 360º lo cual agradecerás más que nunca en espacios abiertos. Tomando un copa, estirado en la tumbona o incluso dentro de la piscina, tu música siempre contigo sin tener que llevar los cascos puestos.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app