Altavoces intemperie - Bose 151 SE environmental - small_image
Altavoces intemperie - Bose 151 SE environmental
269

Bose

Altavoces intemperie - Bose 151 SE environmental

(1 opinión)
 

Disfruta de tu música con calidad y sin límites. Ya sea junto a la piscina o en el barco no tendrás que preocuparte por las condiciones climáticas o las salpicaduras. Los altavoces Bose 151 environmental son resistentes a la intemperie y tan estilizados que los podrás instalar en cualquier parte y en cualquier posición. Además, instalar estos 2 altavoces será súper fácil ya que en la caja se incluye el material de montaje.

Disfrutarás de un potente sonido estéreo desde la terraza hasta la piscina o jardín o con el barco en movimiento gracias a sus tres altavoces ambientales de gama completa de 6.4 cm. Una barbacoa en el porche, una fiesta junto a la piscina serán más amenas que nunca con tu música preferida llegando a todos los rincones. Incluso regar las plantas se convertirá en una de tus actividades preferidas, elije la música adecuada y convierte cada actividad en un momento especial.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
juan M
21.12.2017|07:46
4
Producto que suena muy bien como efectos surround
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app