altavoces-estereo-sony-ss-cs5-100-w-hi-1278900 principal - small_image
Altavoces estéreo - Sony SS-CS5, 100 W, Hi-Res, 3 vías, woofer de 130 mm
192

Sony

Altavoces estéreo - Sony SS-CS5, 100 W, Hi-Res, 3 vías, woofer de 130 mm

Escribir una opinión
 
¿Te encanta escuchar música en casa? Con los altavoces estéreo  Sony SS-CS5 podrás escuchar música nítida y de calidad en cualquier estancia de tu hogar.

Máxima calidad

Los altavoces estéreo Sony SS-CS5 cuentan con hasta 100 W de potencia de entrada y 3 vías con 3 diafragmas para una claridad de sonido sin igual. Podrás escuchar un audio profundo y claro de manera natural. Nada de sonido artificial. Además, incluyen un woofer MRC de 130 mm para unos graves dinámicos, un tweeter de 25 mm y un súper tweeter de 19 mm diseñados para reproducir pistas de audio en alta resolución.

Escucha los matices más sutiles

Los altavoces estéreo Sony SS-CS5 incorporan un woofer de 130 mm que mejora los sonidos de baja frecuencia.  Podrás escuchar graves profundos y estables gracias a su diafragma acolchado de fibra celular. Olvídate de las indeseadas vibraciones que enturbian los matices más sutiles de tus canciones. 

Sonido Hi-Res

Los altavoces de Sony te proporcionan un sonido de alta resolución gracias a su tecnología Hi-Res. Registran música a una velocidad superior y a una precisión mayor que un CD. Podrás saborear cada respiración y cada movimiento en cada canción. Sentirás que estás en el concierto de tu artista favorito y no en el salón de tu casa.

Diseño y calidad no están reñidos

Podrás colocar los altavoces en cualquier espacio de tu hogar. Son pequeños y compactos e ideales para cubrir cualquier hueco de tu estantería. Pero no te engañes porque diseño y calidad no están reñidos. Los altavoces Sony ofrecen una respuesta de frecuencia de hasta 53 Hz. No sacrifiques la calidad del sonido por el espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Número de altavoces
2
Tipo de altavoz
3 vías

Sonido

Pico de potencia (W)
100
Respuesta de frecuencia (Hz)
53 Hz - 50 kHz

Construcción

Tipo de Tweeter
Tweeter de 25 mm y Súper Tweeter de 19 mm
Tipo de Woofer
Woofer de 130 mm

Características técnicas

Color
Negro

Otros

Otros
Sonido Hi-Res

Número de artículo

Número de artículo
1278900
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app