Altavoces - Denon Heos 1 HSII, WiFi, Bluetooth, USB, Negro - small_image
Altavoces - Denon Heos 1 HSII, WiFi, Bluetooth, USB, Negro

Denon

Altavoces - Denon Heos 1 HSII, WiFi, Bluetooth, USB, Negro

Escribir una opinión
 
Hay muchas maneras de escuchar música. Pero si quieres hacerlo con un sonido espectacular y puro, hazte con los altavoces Denon Heos 1 HS2. No te conformes con un sonido mediocre cuando puedes tener la máxima calidad. 

Altavoz multiroom

Si adquieres diversos altavoces Denon y los colocas en diferentes habitaciones de tu hogar podrás controlarlos todos a través de tu smartphone mediante una aplicación totalmente gratuita. Desde la app puedes mantener un hilo musical uniforme en la casa o controlar cada altavoz por separado, de manera que cada habitación pueda tener una canción o configuración de sonido diferente.

Reproduce la música de tus dispositivos con gran calidad

La forma más cómoda es sin cables, ya sea mediante Bluetooth o WiFi. Empareja tu smartphone o tablet y reproduce la música sin cables de tus playlists propias o desde servicios en streaming como Spotify o Deezer (contratación de servicios aparte). O si lo prefieres, conecta dispositivos a través del puerto USB. Y disfruta de un sonido de gran calidad, gracias a su amplificador Clase D y a su avanzado procesamiento de señal DSP que ofrece una ecualización a medida para conseguir un sonido natural.

Escucha música incluso en el baño

El multiroom de Denon llega a todas las habitaciones, ¡incluso al lavabo! Su construcción está diseñada para que la caja quede totalmente cerrada y sea resistente a la humedad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo de altavoz
2 vías

Sonido

Número de altavoces
2

Otros

Otros
Conexiones:

-USB
-Ethernet RJ-45
-Audio jack 3.5 mm

Conectividad:

-Bluetooth
-WiFi

Número de artículo

Número de artículo
1359196
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app