Altavoces coche - Alpine SPG-13C2 - small_image
Altavoces coche - Alpine SPG-13C2
42.99

Alpine

Altavoces coche - Alpine SPG-13C2

Escribir una opinión
 

¡Sube el volumen hasta que no puedas más! Estos altavoces de Alpine te ofrecen un sonido de gran calidad, además de una potencia RMS de 50W RMS y una de Pico de hasta 200W. Disfruta de un sonido superior y un rendimiento excepcional gracias a sus componentes y su diseño. El SPG-13C2 dispone de Tweeter de cúpula blanda de seda de 20mm con imán de Neodimio, y su Woofer integra Cono de Polipropileno con inyección de Mica Perlada, bobina de voz con hilo cuadrado, imán de ferrita, armazón de inyección moldeado y un diseño de Gran Excursión. ¡No te quedes sin los tuyos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.