Bose

Altavoces estéreo - Bose 161 Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
220
 

Déjate enamorar por el diseño original y moderno de estos altavoces estéreo de Bose. Podrás utilizar los 161 como altavoces independientes para disfrutar al máximo tus archivos de audio o películas o acoplarlos a un sistema de cine en casa para crear unos efectos aún más realistas. Es totalmente compatible con los sistemas Acoustimass de Bose, se acoplará acústicamente a ellos para crear un armonioso conjunto sonoro.

Son unos altavoces Twiddler de 2 1/2 angulados que podrás colocar en estantería o colgados en la pared con los soportes que trae incluidos. No tendrás que hacer inventos ni gastar un euro más, tendrás los soportes a medida de tus nuevos altavoces.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Gorka Amuategi Basauri
25.08.2016|23:59
5
Calidad precio muy buena
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.