Logitech

Altavoces 5.1 - Logitech Speaker System Z906


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
350
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Compra los altavoces Logitech Speaker System Z906 si eres un amante de la música, el cine, los juegos o simplemente te gusta hacer saber a los vecinos lo que es un buen sonido. Si es así estás delante del sistema de altavoces idóneo para ti.


Disfruta de un Sonido enérgico y detallado gracias a sus 500 vatios, con certificación THX y descodificación 5.1, conecta todo lo que quieras ya que tiene 6 conexiones. Televisión, reproductor Blue-ray, Play Station, Xbox360, Pc, iPod, no te dejes ninguno. 

Podrás escuchar el sonido ambiente como si estuvieses allí y los detalles más singulares como si estuvieran sentados junto a ti.

Apto para Dolby Digital o DTS, subwoofer de 165 vatios con puertos de graves y salida lateral, altavoces satélite con posibilidad de montaje en pared, sonido envolvente con estéreo 3D y todo esto los dominaras desde el sofá ya que viene incluido un mando a distancia para que disfrutes al máximo con el mínimo esfuerzo (si puedes evitar bailar, esquivar una bala o celebrar un gol) 

Si no eres exigente por favor abstenerse.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
ra
24.11.2016 | 10:21
5
Son una pasada, pero yo no he tenido suerte. Al mes los altavoces sonaban mal porque la conexión trasera estaba mal. En garantía me los cambiaron. Al año falla el altavoz pequeño central con el mismo problema...voy a ver si puedo cambiarlo. Ya no me fio de lo que tengo. Pero hay que reconocer que cuando suena bien, tienes un monstruo en casa.
gonzalo hermoso
16.08.2016 | 10:42
5
Una autentica pasada.
cecilio llarena
21.05.2016 | 07:58
4
👍
EUGENIO CANO MACÍAS
19.02.2016 | 09:10
5
Perfecto
Ivan Dominguez
31.01.2016 | 08:15
5
Hay que tenerlo para creerlo vale cada euro que cuesta por como suena es impresionante
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación