almohadilla-electrica-cervical-y-espalda-1374158-1-principal - small_image
Almohadilla eléctrica cervical y espalda - Solac CT8695 HELSINKI, 100W, 3 temperaturas, termoterapia, adaptable
38.99

Solac

Almohadilla eléctrica cervical y espalda - Solac CT8695 HELSINKI, 100W, 3 temperaturas, termoterapia, adaptable

(4 opiniones)
 
¿Tienes las cervicales destrozadas de estar mirando el móvil? ¿Estás harto/a de estar siempre con dolor de espalda? Si la respuesta es sí, la almohadilla Solac CT8695 es tu solución. Alivia tus dolores cervicales y de espalda con calor terapéutico. 

La terapia más sencilla

Esta almohadilla cuenta con la tecnología Sensfort que distribuye el calor uniformemente y ofrece una termoterapia efectiva. ¿Cómo? Pues el calor que genera la almohada ayudará a la depuración sanguínea y dará una sensación inmediata de alivio gracias a su efecto analgésico y relajante.

A tu gusto

Gracias a su controlador de temperatura electrónica podrás elegir la temperatura (tres niveles) que mejor se adapte a tus necesidades. El controlador tiene un display luminoso para fácil lectura y máxima precisión.

Más fácil imposible

Su gran tamaño se adapta perfectamente a la espalda y cuello, siendo fácil de colocar y adaptable a todo tipo de cuerpos. Cuenta con una cinta elástica que se puede usar sea cual sea el perímetro abdominal.

¡Stop quemaduras!

Tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento para evitar quemaduras. Además, se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso para garantizar la seguridad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Funda lavable
SI
Información adicional
Interior textil y transpirable para máxima comodidad

Niveles de temperatura
3
Sistema de seguridad
SI
Tiempo máximo de uso
90 minutos
Tipo
Cervical
Tipo de funda
Funda extraíble lavable de franela extra suave

Datos técnicos

Potencia
100

Diseño y dimensiones

Alto
63
Ancho
42
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1374158
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
belen a
11.05.2018|16:47
4
Buena atención del empleado
PILAR F
13.03.2018|18:42
5
Funciona correctamente...de momento.
LEIRE M
14.02.2018|09:46
4
Muy mala el producto no funcionaba y al intentar poder devolverla en tienda en Santander no la tenían con lo cual lo que me quedaba era devolver a la tienda o line y lo que no me parece justo que venga mal y pierda los gastos de envío cuando el problema es suyo no mío.ya se que me dirán que me daban la opción de cambiarla pero como comprenderá no he estado 4 días esperando el producto y después una semana entre que lo recogen lo entregan y envían otro,No volveré a comprar en Media Mark.
Momo M
27.01.2018|06:07
4
Es muy agradable y alivia bastante los dolores de espalda, pero ojala podria alcanzar mas temperatura por que solo tiene 3 niveles de temperatura y podria tener mas niveles como otros productos de la misma marca...
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app